lunes, 2 de abril de 2012

BATIDO DE PLÁTANO, NARANJA Y GALLETAS

Sobre esta época mas o menos, todos los años empiezo a hacerme batidos para la merienda, ya me iba apeteciendo tomarme uno, y este en concreto lo he visto en muchos blogs, pero nunca lo había probado, asi que pensé en probarlo y publicarlo, esta muy bueno, además de que lo preparamos nosotros mismos en casa, y es mas sano que los comerciales, sin colorantes ni conservantes, donde este un batido casero.....
Empezamos?
para este batido necesitamos:
1 naranja
1 plátano maduro
1 vaso de leche (yo le puse un poco mas)
2 galletas maría (yo maría no les puse,  eran mas bien tipo campurrianas)
canela para espolvorear (no me gusta la canela, así que decore con fideos de chocolate)
me dio la cantidad suficiente para dos vasos normales (tipo nocilla)
 Lo primero que haremos sera exprimir la naranja y colocar el zumo en el vaso de la batidora, cortar el plátano maduro en rodajas y añadirlo al vaso también, a continuación añadiremos el vaso de leche.

 Añadiremos las galletas partidas en trocitos y batir hasta que nos quede un batido cremoso. Después servir en copas, vasos largos etc...

 Yo como os digo, no espolvoree con canela por que no me gusta nada.... por eso use fideos de chocolate. Estos batidos son  una de mis meriendas favoritas cuando va llegando el buen tiempo.... sobre todo en veranito, me encantan!!
 
Espero que os guste!!

18 comentarios:

  1. me encantan los batidos, y estos con galletas que ricosss.
    besoss guapaaaaaaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Un batido sano nutritivo y delicioso, me encanta!!me lo tomaria ahora mismito!!besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Rocío, cuando era estudiante este tipo de batidos me los tomaba casi a diario, qué ricos
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Donde este lo casero.... que se quite todo lo demás. Yo también haría como tu, los fideos de chocolate
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si, donde esten los batidos echos en casa......
    yo los suelo tomar a menudo cuando se acerca el calorcito, me encantan, son una merienda muy saludable.
    besitos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  6. los batidos son maravillosos, ahora que tenemos la suerte de tener tanta fruta y tan buena aquí no paro de tomar batidos, tan buenos como el que has preparado
    inukares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buenos están los batidos caseros, este no lo he probado así que tomo buena nota de el besitos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que como un buen batido casero no hay nada. Tengo que probar este que tiene una pinta...
    Besitos!
    ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. SI MUY RICO, Y LO MEJOR DE TODO QUE ES CASERITO!!
    GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS.
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm... qué rico, yo ahora voy a empezar a publicar miles de batiditos porque me han regalado una batidora de vaso, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ummm riquísimo, me encanta, en esta época que hay mas variedad de fruta en casa nos hacemos muchos batidos, yo los hago con fruta, yogur y helado de vainilla y están buenísimos no tienen nada que ver con los comprados. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Di que si, como lo natural no hay nada, por eso me llevo la copita.

    ResponderEliminar
  13. Cuando dices que es la hora de merendar??

    Besicos guapi!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los batidos y este es muy original. Un saludo y te sigo

    ResponderEliminar