domingo, 8 de abril de 2012

PREMIO SUEÑOS EN EL AIRE

Que bonito premio, me lo ha otorgado Be del blog Be cocina en el payar de Xuan, un blog estupendo que tenéis que visitar, ya que tiene cositas muy ricas....
Muchas gracias guapa, por acordarte de mi, me ha encantado, y es que recibir premios es una cosa que nos alegra un montón, y mas recibirlos con el cariño con que te lo otorgan, gracias guapa!!
Este premio consta de responder a 12 preguntas, para que sepáis un poco mas de mi, aun que ya sabéis cositas sobre mi por otros premios, pero como esto es así...ahí vamos:
1º Cual es tu color favorito?
-negro
2º que animal te gusta  mas?
-los perros
3º tu producto favorito para maquillarte?
-lápiz negro de ojos
4ºciudad favorita?
-Madrid, sin duda
5º tienda favorita de maquillaje?
Aromas
6º que tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Mi churri, mi perra, y el ordenador, jajajaja
7º a que te dedicas?
Ahora mismo, pertenezco a la empresa mas grande de España....
8º diseñador preferido?
-Zara
9º bolso maxi o mini?
No me gustan ni extremadamente grandes ni muy pequeños, pero siempre lo llevo lleno, entre mis cosas y las de mi churri un día de estos me explota por la calle....
10º producto indispensable para el pelo
-protectores térmicos no me pueden faltar, ya que tiendo mucho a alisarmelo y a veces uso tenacillas, y siempre lo tengo protegido del calor.
11º complemento favorito
-mis anillos
12º la persona mas importante de tu vida
-No puedo decir una en concreto, es imposible....Mi familia, y mi perra, que aunque ésta última no es persona, para mi es muy importante tambien....
Y ahora tengo que otorgarlo a 6 blogs, esta es la parte mas complicada, pero esto es así, y mis 6 elegidos son:
Loli Aprendo en la cocina
Viví: ó carón da Lareíra
Beatriz: Beatriz, mis recetas de cocina
Adita: La cocina de Adita
Mº Luisa: Cocinando para los mios
Mº Luz: Trasteando en mi cocina
Y hasta aqui la entrada de hoy.
Feliz domingo!!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Rocio no veas la ilusión que me hace, y este no lo tengo repe, eres un cielo, besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio ! y muchas gracias por pensar en mi para dármelo pero quiero decirte que por falta de tiempo no participo en premios ni cadenas. De todas formas de verdad que te lo agradezco, Un besito.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premiooooo te lo mereces... las magdalenas de ayer buenisimas q pintacaaaaa besos de Pauuuu

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio y................FELIZ PASCUA

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces besos

    ResponderEliminar
  6. Lo primero felicidades por tu premio y lo segundo gracias por pensar en mi!! me hace mucha ilsuión recibirlo!!!
    Ahora mismo me lo llevo toda orgullosa para mi blog, junto con los otros dos que me dio Trini
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, pero la verdad es que nos los merecemos todo/as, asi que este premio es un poquito de todo/as!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog que así he podido llegar al tuyo y conocerlo. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Rocío, muchas gracias por haber pensado en mi para el premio, me encantaaaaaaa!!
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Rocio!!! Muchisimas gracias por acordarte de mi, ando un poco justa de tiempo. Luego vuelvo. Muchisimas gracias de verdad, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar