lunes, 30 de abril de 2012

RESULTADO DEL SORTEO

Ya llegó el dia.... por fiiiiiiiin ya  tenemos ganadora del sorteo, y digo ganadora porque el premio le ha correspondido con el número 34 a Doris del blog Mis cosillas, enhorabuena guapa, me voy a poner en contacto contigo para mandarte tu premio. Que lo disfrutes!!
A tod@s los demas gracias por participar, la verdad como os dije, me esperaba menos gente de las que os habeis apuntado, por eso os doy las gracias a tod@s. Se que algunos os habeis quedado fuera, por falta de datos, (muy a mi pesar) pero otra vez sera....
Y perdonad la calidad  de la foto, pero ya sabeis que hacerle una foto a la pantalla del ordenador.... pues no sale con muy buena calidad...
Gracias de verdad, a tod@s!!

27 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tí por este rico sorteo y Felicidades a Doris,que buenas personas sois,me alegro por las dos!!!Un Besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para Doris!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora y a tí gracias por organizar el concurso
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a la ganadora! y gracias a ti por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo y
    muchas felicidades a la ganadora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese premiazo!! A ver si en el próximo hay mas suerte jejej Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora, menudo lotazo, besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora y a ti por la organización. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena para Doris, y te doy las gracias por un concurso tan atractivo (y con esos premiosss.....) Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Doris, menuda suerte, besos Rocío¡¡

    ResponderEliminar
  12. Oleee oleee... Felicidades Doris!!!!!! Besicos para ti Rocio Muaks :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades para Doris seguro disfruta mucho de los regalitos, a ti muchas gracias por organizar este estupendo sorteo besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegra muchisimo que la afortunada sea Doris, es un sol, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la afortunada.

    Besitoss Nesa

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡Felicidades Doris!!!!

    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la ganadora y felicidades a ti por el éxito de tu sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Muchas Gracias Rocio, ya te he mandado mis datos,estoy la mar de contenta no me suele tocar nada y me da mucha alegría. MUCHOS BESOSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  20. Mi enhorabuna a Doris, seguro que le va a hacer una ilusión tremenda, que pena por mi, bueno otra vez sera, mira casi vamos de la mano, nos llevamos un mes en esto del mundo blogueril, muchas gracias por tu comentario preciosa y muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Pues me alegro por ella, ahora mismo me paso a felicitarla. Un beso para tí.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, Doris! Y a ti muchísimas gracias por el sorteo, muacks!

    ResponderEliminar