miércoles, 25 de abril de 2012

ULTIMOS DÍAS DE SORTEO....

La entrada de hoy es para deciros que quedan 3 días para que finalice mi sorteo..... y que aun me siguen faltando datos de algunas de vosotras, en tres días finaliza el plazo y como os dije en la lista provisional del sorteo, si no tengo los datos que me faltan, no podre meteros dentro del sorteo, a lo largo de este mes,  me he puesto en contacto con algunas de vosotras vía mail, y con otras he ido a vuestros blogs a recordaros que me faltaban datos, algunas habéis respondido, otras no..... esta sera la ultima vez que os lo diga, en un plazo de tres días, cierro el sorteo y solo contare con  las personas que si cumplan los requisitos establecidos.
Aun tenéis tiempo de participar l@s que queráis, pero eso si daros prisa pues solo tenéis hasta el sábado....
 ya sabéis que el domingo 29  hago la lista definitiva, y el lunes día 30 diré el nombre del ganador/a.
SUERTE A TODOS!!

16 comentarios:

  1. Por cierto te invito a mi sorteo!!
    MI SORTEO CON MAHESO!!
    VENGA A COMPARTIR BLOGGEROS!!!
    Y SUERTE A TODOS!!
    HABRÁN 10 GANADORES!!!


    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com.es/2012/04/mi-sorteo-con-maheso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he apuntado, haber si tengo suerte, por cierto suerte para ti tambien.
      besos!!

      Eliminar
  2. Yo creo que cumplo todos los requisitos, al menos no me has tenido que reñir que faltaba nada, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te he reñido justamente por eso, por que no te falta ningun dato..
      suerte!!

      Eliminar
  3. hola guapa hace ya mucho tiempo que soy seguidora tuya acabo de mirarlo y me sales mira a ver p k a mi em sale que si un besito guapi ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio,
    Que bien la cantidad de seguidores para el concurso, Enhorabuena!
    Creo que no me falta nada, si no, hazme saber porfa

    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cocco, no te falta nada guapa.
      suerte!!

      Eliminar
  5. YO ya lo tengo todo bien, que ganas de conocer ya el ganador@ besitos

    ResponderEliminar
  6. rocio no se si soy de las que te faltan datos o no. te mando un mail y listos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther te falta el correo, aun no lo tengo, pero no pasa nada, si resultas ganadora te lo comunico por tu blog.
      besitos!!

      Eliminar
  7. Hola Rocio,ufffff por pocas no llego pues creo que casi voy a ser la última.
    Bueno me acabo de encontrar con tu blog y le he echado un vistacillo y es fantastico y claro ¿¿¿¿ quien se puede resistir a un regalito???? claro está si hay suerte, pues nada decirte que feliz primer cumpleblog y que ya te irémos saludando en tus cumples siguientes.
    Besazooooosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, me alegro que te guste el blog, ya estas apuntada. besitos!!

      Eliminar
  8. Hola Rocio,te aclaro,es que soy Laury,pero te sigo como Killa vale? Mi foto es un paisaje de noche,si no me ves me dices .
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Llego de rebote a tu blog, me gusta y me quedo por aquí para no perderme nada!!
    Por supuesto me apunto al sorteo!!
    Tienes una perrita preciosa, es una bichón maltés?? Qué casualidad, tengo una bichón maltés de siete meses y se llama Kira!!!
    Mi email es: maitque@hotmail.com
    Besosss

    ResponderEliminar