lunes, 28 de mayo de 2012

BATIDO CREMOSO DE FRESAS Y YOGUR DE LIMÓN

Hoy vengo con este rico batido cargado de vitaminas, resulta que tenia un yogur pululando a sus anchas por la nevera y apunto de caducar y decidí darle salida echándoselo a este batido de fresas y así hacerlo mas cremoso y mas rico, y diréis fresas y limón?? pues deciros que le da un sabor muy rico y que para nada resulta tan ácido, como os digo el sabor es riquisimo!!
y como sabéis mientras tengamos fresas ahí estaré  yo subiendo recetas con ellas, mirad ya como están, maduras maduras, ideales para hacernos ricos batidos como este....
Vamos al lío??
para este batido de fresas y yogur necesitamos:
250 grs de fresas naturales
1 yogur la lechera de limón
1/2 litro de leche entera
azúcar al gusto (despenderá de como os guste de dulce) yo creo que le puse dos cucharadas, por que a mi no me gusta tan dulzón.
Lo primero que haremos sera, lavar y quitarles el tallito a las fresas,  y cortarlas en cuadraditos, dejándolas macerar en el azúcar un rato. Mientras iremos añadiendo en el vaso de la batidora la leche para después añadir las fresas azucaradas.

 batiremos bien y a continuación añadiremos el yogur de limon y volver a batir todo. Podemos guardar en la nevera hasta que este bien fresquito o si sois impacientes como yo.. os lo bebéis del tiron.. jejejeje

 Y ya esta!! es muy complicado, verdad?? p'a habernos matao.... lo serviremos en copas, vasos de sorbetes, de tubo etc.. donde queráis...
que pena que ya casi no quedan, con lo que me gustan, menos mal que ya estoy surtida de mermelada
para el invierno y algunas que guardo congeladas, para proximos postres sorbetes, etc.......
Lo podeis colar, y quitarle las pepitas, yo no lo hago.. me gusta tal cual.....Con esta cantidad nos da para 4 copitas, o dos vasos de tubo largos.

Espero que os guste!!

36 comentarios:

  1. Holaaa, es verdad, es una pena que ya casi no queden fresas porque dan un juego increíble. A mi me chiflan y este batido tiene que estar de muerte. No acostumbramos en casa a hacer batidos, a ver si hago alguno.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisiñaaa, como no te des prisa, no los catas!!
      besitos!!

      Eliminar
  2. Un batido delicioso y fresquitoooo, que ricooo!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. A estas horas de la tarde me tomaba yo uno bien fresquito.

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda, me a gustado lo del yogurt de limon, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oliva, lo del yogur de limon fue casualidad, si que los hago con yogur natural, el de limon fue por que lo tenia ahi solito en la nevera, y dije: "pa dentro" y el resultado fue fantastico.
      besotes!!

      Eliminar
  5. riquisimo!!! a mi lo que me pasa es que cuando hago batidos y me pongo a beberlos siempre me los bebo corriendo, nunca me duran nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo al contrario, me gusta beberlos poco a poco, para saborearlos bien... jejejejeje
      besos!!

      Eliminar
  6. Me encanta el batido de fresa fresquito!! Besos

    ResponderEliminar
  7. UMMMM UNO FRESQUITO POR FAVOR.DE LUJO.BESOS

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fresas y este batido tiene que estar buenisimo, bicos

    ResponderEliminar
  9. Es uno de mis batidos favoritos! Y el toque de limón seguro que lo hace aun más rico.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que rico los batidos naturales, esto si que merece la pena hacerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy refrescante para tomarlo fresquito, pero yo con mas de dos cucharas de azúcar, me gusta besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Adi, eso va en gustos.
      un besote!!

      Eliminar
  12. La verdad, que es super facilito y ademas de rico, y con muchas vitaminas.. sin duda una delicia de batidito..mmmmmmmmmmmmm que rico estaba!!
    besitos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  13. ainsss qué rico y la de vitaminas que lleva, fíjate que el contraste con el yogur de limón tiene que ser curioso al paladar.
    Que pena que ya mismo se nos van las fresitas, te ha quedado de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabor es muy bueno, casi no se nota el limón, esta riquisimo este batido!!
      besotes!!

      Eliminar
  14. Qué rico que tiene que estar bien fresquito
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Mi madre desde pequeña nos lo hacia fresquito y que rico estaba. Tengo que hacérselo a mi peque!! ha sido ver tu foto y tener un flash de infancia, que ricooooo!

    ResponderEliminar
  16. Rico, rico, este batido está para, como bien dices, beberlo al tirón.
    besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Rocio que postre más refrescante y rico me tiene que encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Trini, esta muy bueno y fresquito entra de lujo!!
      besitos!!

      Eliminar
  18. Con este batido merienda uno. Que rico fresquito, me tomo los dos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Esto seguro que a mí me encanta :)

    ResponderEliminar
  20. Un postre riquísimo Rocío. besitosss

    ResponderEliminar
  21. hago muchos batidos de fresas,con distintas variaciones,pero con yogur de limon mira por donde nunca he probado,tiene que estar buenisimo!
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo Laury, esta muy rico y apenas se aprecia el sabor del yogur de limon.
      Besos!!

      Eliminar
  22. Que postre mas rico que has preparado, debe ser una delicia el tomarse una copa de estas.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  23. Mhhhhh!!! que buena idea para la merienda!! Me la apunto para hacerla.
    Besets.

    ResponderEliminar
  24. Ración de vitaminas a tope, buenísimo!!! Cómo apetece bien fresquito!!!

    ResponderEliminar
  25. Pero mira que eres "apaña", que rico batido ahora mismo no me importaría tomarme uno fresquito, un besote cariño.

    ResponderEliminar
  26. Aqui no se tira nada que esta la cosa mu malita .... jajaja, ademas salen unas cosas muy buenas del aprovechamiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Graccias a tod@s por los comentarios!!
    besos!!

    ResponderEliminar