domingo, 13 de mayo de 2012

BIZCOCHO DE FRAMBUESAS

Hoy os traigo este bizcocho de frambuesas, resulta que en super de confianza donde suelo comprar en la sección de frutería estaban estas bandejas de frambuesas mirándome sin piedad... y yo claro, las veía y las veía.. hasta que...... las metí corriendo en el carro de la compra, si es que.... mientras iba pensando en como emplearlas , que si en unas copas de yogur, que si en una tarta, que si etc..... y lo mas curioso es que NO ME GUSTAN!! si como leéis.. pero al final, decidí preparar un bizcocho con ellas, por si no me hacía mucha gracia el susodicho..  y como a  mi contrario le encantan... pues  lo tendría comiendo bizcocho una semana... pobreeee.....pero que vaaaa.....  cuando probé el bizcocho duro un asalto, pues tengo que deciros que me encantó..... pero eso si, las frambuesas no me hacen gracia solas, son muy ácidas... tengo que probarlas en copa de yogur....que tambien me gustaran, supongo... pero eso si solas no me gustan nada.....
 Vamos al lío?
para este bizcocho de frambuesas necesitamos:
4 huevos grandes
1 yogur natural yo desnatado 0%  (tuve que añadirle dos cucharadas de azúcar)
3 medidas del yogur de harina
3 medidas del yogur de azúcar
1 medida del yogur de aceite
1 sobre de levadura
150 grs de frambuesas frescas
 Lo primero que haremos sera añadir las yemas de los huevos en un cuenco y añadir el yogur, batiremos para integrar bien, y después añadiremos el azúcar. Volver a mezclar.

 Después añadiremos la harina, mezclar de nuevo y añadir el aceite, a continuación añadiremos las frambuesas, batir las claras apunto de nieve, (yo las batí algo menos) pues tenia un poco de prisa en ese momento) y mezclar todo de nuevo.


 Una vez mezclado todo, colocar papel de horno en el molde elegido y verter la mezcla, precalentar el horno a 180º.

 Hornear durante unos 45-50 minutos, o hasta que al pinchar con un palillo de brocheta, éste salga limpio. Retirar del horno y dejar enfriar completamente.

 Una vez frió, desmoldar y decorar al gusto, yo use azúcar glass, y algunas frambuesas, y mirad como quedó.

 Aquí fotito del corte, mirad.....

 y aquí vuestro trocito.... yo pensaba que no me haría mucho tilín... pero como os digo esta muy rico!! Pero eso si, las frambuesas solas no me gustan nada de nada.....  :-(
Espero que os guste!!
Feliz domingo!!

25 comentarios:

  1. Que las frambuesas solas no te gustan, de eso ya me he enterado, jejeje..., pero a mí me chiflan, así que si a ti que no te gustan, te ha encantado el bizcocho, no me quiero ni imaginar cuánto me gustará a mí!!
    La verdad es que tiene una pinta fantástica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero que rico se ve!! Me comeria Un trocito con el cafejito!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayy pero que ricooooooo!!! Me encantaaaaa, me gustaaaa, queeeee wuenoooooo!!! Estas son las recetas que me gusta a mi, otra que me guardoooo!

    ResponderEliminar
  4. hola rociooooooooooooooooooooooooo y ahora este bizcocho pero buenoo que delicia, q pinta de jugoso, para afrontar bien la semana :) muaa

    ResponderEliminar
  5. Te quedo estupendo y con frambuesas uuummmm que delicia...Besos

    ResponderEliminar
  6. que rico te a salido, a mi si me gustan las frambuesas, me llevo un pedacito, besos

    ResponderEliminar
  7. a mi tampoco me gustan las frambuesas pero tiene una pinta el bizcocho buenisima :) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. un bizcocho fantastico, y con el toque de las frambuesas delicioso !

    ResponderEliminar
  9. UFFFF madre mía que pintaza!!!, se ve de lo más esponjosa...

    ResponderEliminar
  10. Me vais a poner entre todos la azúcar por las nubes. Vaya domingos que os marcais con las tartas y los dulces "QUE RICOS"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. buenooo..... que ya no llego ni a las mijas, pero buenisimo, y te quedo fantastico. un saludiño

    ResponderEliminar
  12. Que bizcochito tan rico, con frambuesas no
    he probado nunca, así que tomo nota.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy muy jugoso. Y si no duró anda aun no gustándote las frambuesas, aquí no duraría ni un segundo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi si que me encantan las frambuesas, así que este queque me gustaría, además me encanta como se ve al cortarlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. A mi no me van mucho, tampoco. Pero reconozco que quedan muy decorativas y seguro que así saben bien. La verdad es que mejor aspecto imposible Rocio. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Se les ve muy jugoso, te ha quedado estupendo me gusta besos

    ResponderEliminar
  17. Pues si, esta muy rico y muy jugoso, he de reconocer que asi si me gustan las frambuesas....
    besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Que ricos están siempre los bizcochos!! :)

    ResponderEliminar
  19. Deliicioso queque!!Las frambuesas en los bizcochois aparte del sabor dan una jugosidad tremenda!!!Te ha quedado fantastico!!Besitosss

    ResponderEliminar
  20. QUE RICO BIZCOCHO SE VE BEUNISIMO EL CORTECICO QUE TIENE.. MUY BUENO NIÑA, TE QUEDO GENIAL Y EL SABOR SORPRENDENTE SEGURO!!

    ResponderEliminar
  21. Un bizcocho delicioso, se ve buenisimo!Hace poco que he descuebierto las frambuesas y me han sorprendido gratamente en los dulces!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Fantastico el bizcoccho, precisamente he hecho yo uno pero con calabaza de la misma manera que el tuyo y doy fe que sale muy jugosito, para el desayuno es ideal, besos

    ResponderEliminar
  23. que corte mas bonito...si es que al igual que las fresas quedan de chulas en cualquier postre o ducle!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  24. Delicioso y además queda muy vistoso. Me merendaba un cachito :D

    Besos

    ResponderEliminar
  25. !!madre mia que pinta tiene este bizcocho!! Saludos

    ResponderEliminar