miércoles, 9 de mayo de 2012

ENSALADA TEMPLADA DE POLLO Y PASTA

Había echo ensalada de pasta con atún, y me sobro un poco, que la guarde en un tupper pensando que podría hacer con ella......  y se me ocurrió prepararla de este modo para no acabar en el cubo de la basura, y salió una ensalada de pollo diferente y muy rica que nos comimos en la cena del día siguiente de preparar la de atún.... quedo riquisima.. solo necesite para hacerla varios ingredientes que tenia pululando por el frigorífico, os explico como la hice, es super fácil.... en nada la tenemos lista!!
Vamos al lío?
para esta ensalada de pasta necesitamos (para dos)
pasta (depende de los que seais) ami me sobró para dos personas)
aceite de oliva
5 champiñones medianos
1/2 tomate
3 lonchas de queso semi curado
1 pechuga de pollo en dados
sal
pimienta negra
aceite de oliva virgen extra
vinagre


Lo primero que hice fue sacar la pasta del tupper y refrescarla, la escurrí y la coloque sobre una fuente, y reservé, mientras fui sofriendo los trozos de pechuga de pollo salpimentados hasta dorarlos.

 Los fuí rehogando de vez en cuando para dorar por ambos lados, una vez estuvieron dorados, les añadí los champiñones limpios de tierra y laminados...

 Dejé hacer unos minutos,  hasta que los champiñones también estuvieron doraditos. Retire del fuego, y se lo añadí a la pasta.

 Después le añadí el queso cortado en taquitos y el tomate también cortado en daditos. Mezclé todo, y aliñé con vinagre, aceite y una pizquita de sal.

Volver a mezlcar y ya podremos servirla.... como os digo esta muy rica, y es una buena manera de aprovechar la pasta que nos sobre.
 Aquí mas cerquita, mirad que rico..!!
 Espero que os guste!!
Y quiero dar las gracias al blog: jaritas cookies por otorgarme este estupendo premio, gracias chicas!! me ha encantado.
Y hasta aquí la entrada de hoy.....

22 comentarios:

  1. una ensalada muy rica te a salido, besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que la cocina aveces es saber aprovechar y salen recetas buenisimas, me ha entrado el hambre solo con verla.......
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los ingredientes, una ensalada estupenda, sí señorita :) Ah, y felicidades por tu premio.
    Besinos linda

    ResponderEliminar
  4. Adoro las ensaladas de este tipo,me encanta como
    te ha quedado!!!Un Besote

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, no se tira nada¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Una forma muy buena de aprovechar y reinventar, además de sana!

    besos

    ResponderEliminar
  7. buenisima y completa esa ensalada!! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Que rica la ensalada, ya empiezan a apetecer este tipo de platos, con la caluza que está haciendo. Sitos

    ResponderEliminar
  9. Qué completita, este tipo de ensalada templada me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  10. riquísima ensalada de reciclaje, chiquilla. Ahora es lo más que apetece
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las ensaladas de pasta, te ha quedado muy bien.
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Que rica la ensalada y además un primer plato perfecto.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas, de verdad!!
    la ensalada es muy facilita, y muy rica!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocio, me gusta mucho esta ensalada templada de pollo y pasta en casa nos gusta mucho besitos y felíz día hermosa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedado esta ensalada templada desde luego la tengo que poner en práctica, felicidades por el premio besos

    ResponderEliminar
  16. me encantan las ensaladas de pasta...bess

    ResponderEliminar
  17. Qué ganitas de ensalada de pasta, ahora con el calorcito ya apetece. Deliciosaaaaaaaaaa
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  18. hola, me encanta su blog, y vaya pinta tiene todo,y mucha creatividad con lo que sobra, en eso somos iguales jeje. probaré algunas recetas. Me he hecho seguidora suya. le dejo mi blog por si quiere conocerme y encantada si le gusta de que se haga seguidora mia. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Rocio;
    He entrado en tu blog y me he quedado de piedra. ¡¡¡¡No te caben más premios!!!
    Enhorabuena.
    Me quedo por aqui que tengo mucho que aprender¡¡¡¡¡¡
    Muchos besos y gracias por seguirme y por tus comentarios

    Victoria

    ResponderEliminar