lunes, 14 de mayo de 2012

OTRO PREMIOOOOOOOO....!!!! Y POR PARTIDA DOBLEEEEE!!

Que ilusioooooon, dos de nuestros compis blogueros Ana, del blog Una miajica de sal, Y Xoriguer-48 del blog Las recetas del abuelo, me han otorgado este estupendo premioo!!
Gracias a los dos  por acordaros de mi, me ha echo mucha ilusión recibirlo de vuestra mano.
Por cierto, l@s que no conozacais sus blogs, pasaos, por allí... porque os encantaran!!
Ademas, Ana es simpatiquisima, y  tiene muchoo arteeeeeee, en cada entrada.. en cada comentario....
y Xoriguer igual, es una persona estupenda.
Gracias, de verdad!!
Me ha echo mucha ilusión.
El premio consta en dejar una frase, cita celebre, etc....
Y aqui va mi frase:
"Un consejo es algo que pedimos cuando ya conocemos la respuesta, pero quisieramos no conocerla"
Erika Jong.
y como tengo que entregarselo a 10 blogs, y todos son estupendos, aqui lo dejo para quien lo quiera coger, es para todos!!
Y hasta aqui la entrada de hoy.
Espero que os guste!!

15 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio Rocío y que lo disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!

    Rocio estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Rocío por tu merecido premio.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu si que tienes arte!!!

    Solo una peguita.... Donde esta tu frase??? (joia) jajajaja

    Un besazo guapa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Anaaa, esto me pasa por correr siempreee, jajajajaja.. que stress.... jajajajaja...
      ahi la tienes!!
      besitos!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio. Y la frase es muy profunda, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio, la frase estupenda besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese premio más que merecido!

    ResponderEliminar
  8. ROCIO, felicidades por el premio, una linda frase.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Tienes un blog muy bonito.
    Si algunas vez quieres cambiar la imagen de tu blog, te espero en:
    http://setsparablogsmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. felicidadessssss y qué razón tienes con esta frase. BEsitos.

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el premio, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Me alegro mucho por ti

    ResponderEliminar