miércoles, 23 de mayo de 2012

POLLO FRITO EN ADOBO

El otro día os subí la receta del adobo del pollo frito,  ver aquí y hoy os digo como continua la receta, es muy fácil, tan solo tendremos que sacar el pollo del adobo y freír. Es un pollo con un adobo muy rico...
Como os digo, lo primero que haremos sera, sacar el pollo del adobo y escurrirlo antes de ehnarinarlo, y después lo pasaremos como os digo por harina, sacudiendo cada trozo de pollo adobado para quitarle el exceso de harina. mientras pondremos aceite de oliva a calentar.

 Cuando el aceite esté caliente echaremos los trozos de pollo adobado y freiremos por ambos lados para dorarlos bien, a fuego medio,
Cuando los vallamos friendo, los colocaremos sobre un plato con papel de cocina, para que vaya absorbiendo el exceso de aceite. Y cuando los tengamos todos fritos los colocaremos sobre un plato y acompañaremos o bien con ensalada o bien, con patatas fritas, nosotros lo acompañamos con una ensalada de lechuga y tomate, aliñada con vinagre de manzana, aceite de oliva virgen extra y sal, asi es mas ligerito...

Espero que os guste!!

24 comentarios:

  1. el adobo se veia riquisimo pero el resultado final despues de frito.....GENIAL

    ResponderEliminar
  2. Que rico pollo Rocio, y que facilito.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. El adobo buenísimo y la pinta de ese pollito ya de lo mejor!

    besos

    ResponderEliminar
  4. riquísimo Rocío, te queddan unos trocitos para mi cena?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es mi forma preferida de comer pollo!! Adobaito que rico!

    ResponderEliminar
  6. Con el adoba tan rico que tenia seguro que olia toda la cocina, y sabría de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de adobo y pedazo de receta tan rica q nos has preparado. tomo nota de ella.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. pero que bueno tiene que estar este pollo ! me gusta, besitos

    ResponderEliminar
  9. El resultado final te ha quedado perfecto! me lo tomaría ahora de cena encantada jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de cenar, pero viendo este pollo volvería a hacerlo, pero eso si con tu pollo, me parece una idea genial , besos

    ResponderEliminar
  11. Un adobo muy rico el pollo debe de estar para chuparse los dedos, besos

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo, riquísimo, estupendo... se me hace la boca agua. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, os lo rcomindo, la verdad que esta muy rico!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno con el adobo, el sabor sublimmmmmme!!
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Rocío qué rico te ha quedado esto pollo, con el adobo y luego rebozado mmmmm muy bueno sin duda alguna.
    besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hummmmmmmmmmmm pollo crujiente, fritito y en adobo... me encantaaaaaa¡¡¡¡ Besos :D

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene este pollito!!ñam,ñam.
    Estoy de sorteo Rocó, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno el adobo tiene que ser delicioso besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me parece genial esta receta del pollo, mmmm.
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. que rico,tengo que probar a poner asi el pollo,como el pescado,en adobo,me ha gustado!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Rocio se le ve muy rico al pollo así como lo has preparado.
    Buen fin de semana.
    Besos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  22. Si que se ve rico este pollo, con lo que me gusta el adobo.... ummmmmmmm me lo cenaba muy gustosa.
    Un besote

    ResponderEliminar