viernes, 4 de mayo de 2012

PREMIOSS!!!!! Y REGALITOS "SORTEO CASA TERE"

Que bien sienta recibir premioso verdad?? y en este caso por partida doble, estoy emocionadaaaa!! jajajaja
uno de ellos  me lo concede Be de Be cocina en el payar de Xuan, teneis que pasaros por su blog, es fantástico, así que no tardéis en pasaros por allí.....
Este premio tengo que darselo a 5 blogs amigos, pero como sois tantos, aqui os lo dejo para tod@s, cogedlo quienes querais, es para todos!!

y el otro premio me lo concede el blog de  Catas de vino y azúcar,  otro blog que tampoco os podéis perder, ya que esta lleno de cositas ricas, ricas....
Este premio tambien es para compartir, asi que llevaoslo todos l@s que querais!!

Gracias guapas por acordaros de mi, me ha echo muy feliz recibir vuestros premios, me encantan!!
Y estos son mis realitos del sorteo que realizo "CASA TERE" del cual, yo fui la ganadora, que iluuuuuuu...
Como veis los regalitos son monisimos, me encanto todo, el libro esta genial, me pondré a sacar recetas como una loca, el delantal es divino, me encantó,  las copas de helado, los moldes de magdalenas... todo precioso!! en definitiva todo me gusto muchisimo!!
Gracias guapa, por realizar tu sorteo, y asi poder ser yo la ganadora!!
Espero que os guste!!

19 comentarios:

  1. Porque ¡¡¡¡tu si que vales!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, por otorgarmelo.
      un besote!!

      Eliminar
  2. Rocío , muchas felicidades por los premios que te los mereces todos y por los regalos del sorteo, menuda suerte, besotrs

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premio y por los regalitos ahora a disfrutarlos besitos

    ResponderEliminar
  4. Oleee oleeee... Enhorabuena guapa!!! cuantos cosas.. disfruta de todo!!! muchos besos.. buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios y enhorabuena por el regalito
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapas!! Feliz finde!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHIIIIIIIIIISIMAS, FELICIDADES, por tan merecdis premios.
    Mil gracias por compartirlos con todas nosostras, me llevo el premio VERSATILE, para compartirlo también.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos premios!! y sobretodo por ser la ganadora del sorteo, la verdad que hace mucha ilusion que te toquem algo, y de los premios también hace ilusión porque así sabes que se acuerden de tí. SAludos

    ResponderEliminar
  9. Pues aprovecha esta racha de premios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tanto premio, estarás encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. felicidades por esos premios! que suerte lo del sorteo! Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios y por el regalo del sorteo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, si la verdad que estoy en racha... jejejeje...
    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Rocio, pocas veces tan merecidos como en tu caso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Anda corazón!ENHORAWENAAAA! Esq cuando vi el nombre d quién había ganado el sorteo d CASA Tere,aún no tenía ña surete q conocerte!Anda qno está way eh...
    seguro q con el calorcito nos sorprendes con algún sorbete o vete tú asaber qué en esas copas tan monas!Y el delantal esq me chifla tanto!!!Me enamoré de él desd q lo ví!Tienes qhacer te una foto con él puesto y enviármela ami correo,xfa!

    Mil besos! ;X

    Sandra Ch. M. lockoria

    P.D. Esq no me atrevo a comentarte x cuenta d google x si no te llega :(

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que ya te llegó !!!!! me quedo mas tranquila porque aunque en el seguidor de envios vi que ya te lo habian entregado prefiero verlo en persona .... desconfiadilla que es una ....jajaja
    Me alegro que todo te guste. Un besazo y gracias a ti por participar.

    ResponderEliminar