jueves, 10 de mayo de 2012

VASITOS DE CHEESECAKE CON FRESAS

Estos vasitos de cheescake con fresas están de muerrrrte, los saque del blog Cocinando para mis peques,   que ella a su vez la saco del blog pasteles de colores y desde que se los vi en su blog, me entraron unas ganas increíbles de probarlos.. y  como me sobró nata de la tarta del cumple de mi sobri Gloria pues la aproveche aquí, en estos vasitos....como os digo están muy ricos, y fresquitos mas aun.... yo los prepare en la mañana y para la merienda nos los tomamos..... ummmmm están buenisimos.
Empezamos?
para estos cheesecake con fresa necesitamos:
100 grs de queso crema
100 grs de leche condensada
1 cucharada de zumo de limón (yo no se la puse)
100 grs de nata
1 cucharada de azúcar
sobras de bizcocho o magdalenas (yo de bizcocho)
fresas.
Lo primero que haremos sera lavar , y cortar en trocitos las fresas y dejarlas macerar con la cucharadita de azúcar.  En u cuenco, mezclaremos el queso con la leche condensada y el zumo de limón (yo como os digo arriba, no le puso zumo de limón)


 Mezclar las dos cosas y montar la nata con el azúcar (yo ya la tenia montada) pues como os digo, me sobro nata de la tarta del cumple del domingo. Una vez montada la nata, mezclarla con el queso y la leche condensada.


 En el fondo de las copas, vasitos etc... pondremos una capa de bizcocho desmigado, un poco de crema, unas fresas....

 mas crema, mas fresas.... acabar con una capa de crema. Adornar con una fresa o galletas. (yo como veis adorne con una fresa entera)

 Mirad que vistosos quedan, a mi me han encantado.
 Espero que os guste!!

28 comentarios:

  1. Qué rico!! me parece muy original esta cheesecake. Bien fresquita debe estar divina.
    Besos
    http://bocadosdivinos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que ricos te han quedado, me llevo uno, besos

    ResponderEliminar
  3. A mi el cheesecake me pierde y esta copa que preparaste te la copio del tirón!! Tiene que estar deliciosa!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENOS CON ESA PINTA NO HAY QUIEN SE RESISTA.BESOS

    ResponderEliminar
  5. A qué está muy bueno¡¡¡¡¡¡.........gracias por mencionarme.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse estan de vicio, aunque yo no les puse limón como tu, pero estan como te digo, bueniiiiisimos!!
      que te voy a contar a tí.... jeejejejejeje
      besotes guapa!!

      Eliminar
  6. Pues tienen muy buena pinta!! :)

    ResponderEliminar
  7. LA verdad es que es un postrecito muy rápido y muy rico, me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que rico!!! Me encantan las fresas, y con este cheesecake tienen que estar buenísimas.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio, que riquisimos. El domingo que estoy en Madrid a ver a mis hijos los preparos y se pondrán la mar de contentos.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doris, que bien, que vallas a Madrid..... que sepas que me das envidia, jejejeje (pero de la sana)
      bessitos guapa!!

      Eliminar
  10. Gracias a todas por los comentarios.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. que bueno se ven co lo que me usta la fresas , ya tengo otra forma de frepararlas, besos

    ResponderEliminar
  12. Rocío que ricooo, me encanta te los copio para mis niñas, queseguro que fresquitos se los van a tomar la mar de agustito.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  13. Wowwwww, que buea pinta y genial idea para un postre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. La verdad que tienen muy buena pinta!!!! y encima sencillo y rápido, gracias por la receta

    ResponderEliminar
  15. un postre realmente facil y muy apetecible!
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Para mi un postre delicioso...... que ricas están las fresas tenia que haberlas todo el año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Delicioso, me encanta como te ha quedado, esto me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues si que quedan vistosos si y la pinta mmm delcioso si es que me van a gustar y mucho besitos

    ResponderEliminar
  19. Me la apuntoooooo, que pinta, me encantan las fresas y vamos, esto seguro que está de muerte. Besinos

    ResponderEliminar
  20. Jolines, Rocio, si que tienen que estar ricos, que buena pinta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. Excelente postre y una presentación de lujo.
    Buen fin de semana.
    Besos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  22. Ay mi niña que postre mas rico me has hecho, fresquito, con fresas,leche condensada, nata.... como para decir que no, es una delicia, un besote guapetona.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ohhhhhhhhhhh con lo que me gustan estos postres cremositos y con fresas, mi debilidad, no me va a quedar mas remedio que copiarlos je,je. Me encanta la pinta que tienen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Te lo copio Rocio. Estos postres fresquitos tienen que ser una delicia
    Un saludo

    ResponderEliminar