miércoles, 13 de junio de 2012

COPA DE FRUTAS NATURALES

Que rica la fruta fresca verdad?? Hoy vengo con estas copas de frutas naturales, que a mi me encantan combinarlas con cualquier fruta, esta vez he elegido tres frutas diferentes, como son la fresa, el plátano y la naranja, una combinancio de fruta muy rica, ademas de sana.
Empezamos?
para estas copas de fruta nacesitamos: (para dos)
10 fresas
1 naranja
2 plátanos maduros
Como veis es super complicado de hacer.. jajajajaja
Lo primero que haremos sera pelar uno de  los plátanos y  trocear o bien en rodajas finas o bien en cuadraditos. Las fresas las lavaremos y les quitaremos el rabito verde y trocearemos 5 por cada copa, primero añadiremos la mitad De ellas, reservando la otra mitad para la otra capa,  también  se trocearan en rodajas fina o en cuadraditos.

 Añadir después 1/2 naranja troceada  (usar solo la mitad de la mitad de la 1/2 naranja) repartida entre las dos copas. Reservaremos la otra mitad picada para otra de las capas y la otra mitad de la naranja, para sacarle el zumo.  Después añadir otra capa de plátanos con el plátano reservado. Las otras 5 fresas picadas, y el otro resto de naranja también picada.

 Regaremos con el zumo de la media naranja reservada y mezclaremos bien. Foto de abajo de las dos copas ya terminadas. Mirad que ricas, que pintaaa!! Dejar reposar un rato en frío.


 Aquí listas para tomarlas, ya fresquitas, despues un almuerzo,  o una merienda como fue mi caso.
 Espero que os guste!!

19 comentarios:

  1. Sanas, ricas, fresquitas super apetecibles, y rápidas todo son ventajas, una copas geniales beoss

    ResponderEliminar
  2. Que buenas copitas de frutas, rico rico, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que ricas estas macedonias!!! Me gusta mucho tomarlas de postre en verano, bien fresquitas!!

    ResponderEliminar
  4. ahora que la fruta está en su mejor momento es el postre ideal, besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Rocio, además de super-fácil.........super-rico

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas macedonias, sobre todo ahora en verano que hay tanta variedad de fruta
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un postre de lujo, muchas veces nos perdemos en dulces y no nos damos cuenta de lo rica que esta la fruta natural. Me llevo una copita para la cena.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Excelente postre para la operacion bikini, besitos

    ResponderEliminar
  9. a veces lo mas sencillo es lo mas rico.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, así he preparado las fresas muchas veces pero yo que soy algo más golosilla le pongo una cucharada de azúcar jeje
    que buena la fruta de postre eh?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Riquísima!! las macedonias siempre me han gustado... con más o menos frutas, lo importante es que esté fresquita :)

    Besos
    http://bocadosdivinos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. uhmmm..k ricas y k sanas..postre perfecto, bajo mi punto de vista, llenito de vitaminas, colorido y muy sabroso.

    Muask

    ResponderEliminar
  13. k buena tu macedonia rocio lo cierto eske nunca como fruto d ehay mis cupcakes de guindas jje e decidido comerla uanke sea asi toy cansada de tirarla jejeje besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy rica y sana! me encantan estas copas de frutas :D
    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la fruta fresca, ademas e pongo de todo lo que tengo por la nevera y a las nenas les encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy bien pensado para el verano, que con tanto helado no puede ser. Una sugerencia fantástica
    besitos

    ResponderEliminar
  17. geacias a tod@s por los comentarios!!
    besotes!!

    ResponderEliminar