domingo, 24 de junio de 2012

MUFFINS DE CEREZAS

Nunca había echado cerezas a las magdalenas, muffins,  bizcochos.... pero tengo que decir que la combinación de sabores es fantástica, me han gustado mucho estos muffins, a si que sin duda las repetiré....
Empezamos?
para estas muffins de cerezas necesitmos:
3 huevos
1/2 vaso de leche
2 sobres dobles de gasificante el tigre
12-15 cerezas
2 tazas y media de harina
1 taza y 1/2 de azúcar
1 dedito de aceite
Lo primero que haremos sera, batir los huevos con el azúcar hasta blanquearlos, echar el aceite y la leche y mezclar bien.


 Una veza todo mezclado, añadiremos la harina tamizada junto con los gasificantes el tigre y volver a mezclar todo bien. A continuación deshuesar las cerezas, y trocear en trozos que no sean muy pequeños....


 Mezclar todo de nuevo, y colocar la masa obtenida en cápsulas para magdalenas, precalentar el horno a 180º y cuando alcance su temperatura hornear durante unos 15 minutos, (yo en la posición ventilador)

 Pasados los 15 minutos, retirar del horno con cuidado y dejar enfriar. Una vea templadas desmolde de las cápsulas de silicona que les puse...y las deje enfriar completamente sobre una rejilla.


Aquí, ya una vez fríos, mirad que ricos..... a mi me gustaron mucho, pues nunca las había comido con cerezas,  y están realmente buenas...

Fotito del corte... mmmmmmmmm
 Espero que os guste!!
Feliz domingo!!

22 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda...las magdalenas son mi debilidad matinal...me gustan mucho con la leche!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. normal que qieras repetir si es que se ven ricas ricas, a mi para merendar me vendrian de lujo besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado fantásticas guapa, yo tampoco les he puesto nunca cerezas pero viendo el resultado ya estoy tardando!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Se ven deliciosas, a mi me da flojera el tener que deshuesarla, pero viendo como te han quedado me entan ganas, besos

    ResponderEliminar
  5. que buenos te han quedado, con tu permiso me llevo dos y la receta, besos

    ResponderEliminar
  6. Se ven super buenas! No tardaré en hacerlas besos

    ResponderEliminar
  7. que pintaza!!!te salieron extraordinarias como me apetecen uuff....Besos

    ResponderEliminar
  8. riquisimos y con cerezas, éxito asegurado

    ResponderEliminar
  9. Que ricas, yo no les he puesto nunca cerezas frescas, a ver si me da tiempo porque a mi gente les encantan las cerezas y no se si pillaré alguna .... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues qué rica que se ven Rocío. Tengo que probar esas magdalenas con cerezas
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de comprar dos kilos de cerezas y me has dado una idea magnifica para preparar, aunque en casa me han prohibido que haga nada de dulce por aquello de la operación bikini, besos

    ResponderEliminar
  12. Que envidia, tendré que prepararlos en casa, pero mientras tanto te tomo prestado un par,je,je.

    ResponderEliminar
  13. tienen qué estar ricas y te quedaron estupendas, besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Guardame unaaaaaa cuerpo!!!

    Yo estoy pelea con las malditas magdalenas, las capsulas y los moldes!! jejeje Que no hay manera de que salgan derechas!! ¬¬

    Pero pa comerlas no estoy enfadada así que acuérdate de mi desdicha! jajaja

    Besosssss :)

    ResponderEliminar
  15. Menudo corte!!! estupendo, me encanta esta combinación que has hecho con las cerezas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. k ricos rocio me encantan hace unos dias los hice yo y son deliciosos te kedaron estypendos guapi besos

    ResponderEliminar
  17. Rocio, que ricas por Diosssss!!! hay que poner las cerezas que estan cargadas de vitaminas, besos cielo.

    ResponderEliminar