domingo, 3 de junio de 2012

PIZZA DE CEBOLLA ATUN JAMON YORK Y HUEVO

Hoy Domingo vengo con esta rica pizza, como sabéis cualquier ingrediente es bueno para elaborar una pizza, esta que yo he echo hoy lleva atún, jamón york, y huevo, ya que la cebolla y el pimiento son ingredientes principales en todas mis pizzas... deciros que esta muy rica...
Empezamos?
como sabéis yo la masa la hago siempre en la chefo, en el programa 13 de amasado y levado que dura 1 hora y 35 minutos, aquí os dejo el enlace para hacerla en la chefo, o manualmente: ver aquí.
Una vez que la tengamos lista y levada, la desgasificamos y extenderemos en una bandeja para pizzas, o una bandeja baja, haremos los típicos bordes en la masa y los pincelaremos con aceite de oliva (quedan mas crujientes)
necesitaremos:
masa casera para pizzas (la podeis ver en el enlace arriba)
1 cebolla mediana
1 pimiento verde mediano
2 latas de atun escurridas
1 huevo cocido
2 lonchas de jamón cocido
2 cucharadas de tomate frito
1 paquete de queso rallado especial para gratinar
1 puñadito de oregano



 Yo la metí en el horno precalentado unos 15 minutos a 240ª, mientras fu haciendo el relleno, corte en lunas finas la cebolla y el dados el pimiento y lo sofreí unos minutos. Mientras puse  a cocer el huevo, que después picaremos.

 Pasados los 15 minutos, sacar la bandeja del horno y echar por encima  de la base de la pizza, varias cucharadas de tomate frito, extendiendolas bien, y el sofrito de pimiento y cebolla. Después echaremos las dos latas de atún (escurridas) y las dos lonchas de jamón cocido cortadas una encima de la otra, a daditos pequeños, esparciendolas bien.

 Por ultimo picaremos el huevo cocido y se añadiremos por encima esparciéndolo bien. Y añadiremos el queso rallado especial para pizzas, espolvorear con orégano.

 
 Hornear a la misma temperatura 240º durante unos 10 minutos o hasta que veamos que el queso empieza a tomar color.


 Mirad que doradita, los bordes quedan super crujientes...... toda una delicia de pizza, yo la corte en trocitos pequeños, tipo canapés, como podéis ver en la foto...asi motivan mas a los niños, sobre todo a mis sobrinas que les gusta comerselas asi, en trocines pequeñitos...
 Y aquí mi primer mordisquito....mmmmmmmmmmmm buenisima!!
Nosotros la acompañamos con ensalada de pimientos asados.
Espero que os guste!!
Feliz domingo!!

34 comentarios:

  1. Tienes razón en que cualquier relleno le va bien pero el que has puesto me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay mil maneras de rellenarla, esta vez innovamos con el huevo, fue casual, una idea de mi madre.. y salio rica, rica!!
      besotes!!

      Eliminar
  2. Una pizza estupenda Rocio, después de verla no se como hay quien va al telepizza
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Diego, donde este una buena pizza casera....
      saludos!!

      Eliminar
  3. Niña, que barbaridad!! Que cosa mas rica!!! Eso en casa dura dos minutos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que en la mia... duro ná y menos, fue vista y no vista!! Mi pobre perrilla se quedo mirando con lo que le gusta!! jajajajaja
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encantan todas tus pizzas, soy super fan de ellas.
    Besinos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita, la verdad es que estan de muerteeee... jejeje
      besitos!!

      Eliminar
  5. Exquisita,las pizzas me pierden y esta tuya me ha fascinado
    que delicia.ummm...!!
    Un Besote

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta, una de mis pizzas preferidas es con atún y cebolla...mmmmm...

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, quién le pudiera meter el diente. ¿Es buena la combinación de jamón y atún?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, la combinacin de jamón york y atún esta muy rica te lo aseguro!! Hazla y me lo cuentas!!
      vbesitos!!

      Eliminar
  8. ummmmmmmm yo quiero para cenar unos cuantos trozos se ve deliciosa, besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, lo que daría por un trocito. En casa no le puedo añadir ni cebolla ni pimiento y a mi me gustan mucho le dan un toque especial a la pizza, así que guardarme un trocito porfa....... jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen, has probado a hacerlas individuales?? tu les pones a las tuyas lo que a ti mas te guste y arreglado, asi estan al gusto de todos..
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Ayer tenía yo antojazo de pizza y comí...y ahora al ver la tuya me vuelve a entrar! soy pizza-adicta!
    Te ha quedado fantástica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. jajaja Barbara, suele pasar, si es que somos unas antojonas de cuidao..
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. cachis Rocío, ya cené, pero al ver la pinta tan buena que tiene esta pizza, le haría un huequín para un par de trocinos. Es una señora pizza, de verdad, me parece que te quedó perfecta. Supongo que tus sobrinas se pusieron las botas, jeje. bBsinos.

    ResponderEliminar
  13. jajaja, mi sobrinas lo la comieron, a ellas les gusta en trocines pequeños, es lo que quise decir, pero vamos que me la han pedido para el sabado que viene, que comen en casa, pero claro sin el huevo, una de ellas es alergica la pobrecita mia!!
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  14. JO, Rocío, qué pinta, y yo que me he cenado un triste sandwich
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. jajaja Carolina, pues como yo, encima de pan integral y con jamon york.....
    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. que pintaaaaaa!!! que ricaaa! yo la hago sin huevo pero la proxima se lo echo !! saludos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del huevo fue, por cambiar un poco.. pero le quedo genial..
      besitos!!

      Eliminar
  17. Que buenisima Rocio, me encanta el sabor que le da la cebolla a las pizas!!
    Besicos guapetona

    ResponderEliminar
  18. Buenisima ummmm....!!No se que tienen las pizzas que a cualquier hora apetecen.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  19. Hola , qué pizza tan rica te ha quedado estupenda y bien doradita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. siii con cualquier cosita estan ricas! esta tiene un aspecto delicoso y yo sin comer!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  21. jo............... y yo ha dieta se ve deliciosa
    besos...............

    ResponderEliminar
  22. uhmm..k aspecto tan maraviloso tieen esta pizza, ahora mismo me tomaba una porción..

    Muaks

    ResponderEliminar
  23. Hola Rocio guapa tu

    La verdad es que como en casa.... , hummm te ha quedado rica, rica, y a estas horas te apetece un mordisco
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  24. Rocío desde que me animé a hacer la masa casera de las pizza, en casa ya no gusta ninguna otra, se ve realmente deliciosa, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque Alicia, como lo caserito.....
      besitos!!

      Eliminar
  25. Gracias a tod@s por los comentarios!!
    besos!!

    ResponderEliminar