martes, 10 de julio de 2012

BROCHETAS DE POLLO Y VERDURAS

Hoy vengo con estas sanas brochetas de pollo y verduras, así nos cuidamos un poco, además de sanas están muy ricas y como siempre os digo, son super fáciles de preparar....
Vamos al lío? para estas brochetas de pollo y verduras necesitamos:
depende las brochetas que hagáis necesitaremos:
champiñones 
calabacin 
pechugas de pollo 
cebolla 
sal
aceite de oliva 
podeis utilizar pimiento verde, rojo, tomatitos cherrry, etc..
Nada tan fácil como cortar las pechugas en trozos regulares, el calabacin en rodajas ni muy gruesas ni muy finas, la cebolla en cuartos, y el champiñon lo cortaremos por la mitad, obteniendo dos mitades de cada uno... Insertar los ingredientes en las brochetas,  colocarlas  según las vamos terminando en un plato, y después poner a calentar un poco de aceite (solo un poco) en una asadora.



 Ir dándoles vueltas a las brochetas para dorar por ambos lados , y que también se dore la verdura.


 Una vez doradas colocar sobre un plato y acompañar como queráis, con patatas fritas, arroz hervido etc.. yo siguiendo el mismo roll de que eran de verduras, me hice para  acompañar una ensalada de lechuga y tomates, aliñada con vinagre, aceite y sal...

mirad que rico, ideal para una cena ademas de sanito, sanito...
Espero que os guste!!

31 comentarios:

  1. Quedarían perfectas en una barbacoa. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Evelyn, quedarian genial,pero claro en casita no nos queda otra que hacerla en una asadora.... jajajaja
      besitos!!

      Eliminar
  2. Menuda propuesta mas rica, sencilla y rápida nos traes hoy, me la apunto, pero la haré este finde a la parrilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las vas a disfrutar mucho Belen, porque estan muy ricas..
      besitos!!

      Eliminar
  3. Me encantan las brochetas de carne y verduras! yo en vez de calabacín le pongo pimiento. Probaré un día con calabacín, por cambiar :)

    Besos
    http://bocadosdivinos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba Beatriz, y veras que ricas son, ademas de sanas....
      besitos!!

      Eliminar
  4. mmmmmmmmmm k ricas y bonitas tus brochetas rocio di k si hay k cuidarse yo engorde 11 kilazos en 5 meses asi k en ello ando kitando de comer dulces ijjiji yo hice muchisimas brochetas mi oficio es arnicera asi k imaginate a ti te kedaron mejor k ami besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, Eva pues ya harias brochetas, siendo carnicera, madre mia.....
      no me extraña que engordaras 11 kgs en 5 meses, por que valla cosas tan ricas haces, que cada ve que voy a tu blog, como sabes quedo maravillada...
      besotes!!

      Eliminar
  5. Me encantan las brochetas, y éstas me parecen súper originales, no son las típicas! :)
    Estoy de concurso en mi blog, te apetece participar?
    Hasta el 8 de agosto tienes tiempo, y sólo es necesario una receta veraniega!!
    http://comer-de-todo.blogspot.com.es/p/mi-primer-concurso.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Barbara, originales y super sanas... voy a pasarme por tu blog, a apuntarme a tu concurso..
      besotes!!

      Eliminar
  6. una barbacoa con estas brochetas, ummmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Son mis preferidas cuando preparamos barbacoas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, tu como yo.. me gusta acompañarlas de veduritas.. mmmmm
      besitos!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. si, que ahora toca cuidarse un poquito... jejeje
      besos!!

      Eliminar
  9. Muy ricas, prueba a hacer pan de pita un dia,y veras que si te comes esas brochetas con el pan de pita, ganan en sabor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguire tu consejo Anyol.. me has tentado..
      besitos!!

      Eliminar
  10. Sanito y rico te han quedado para chuparse los dedos!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que requeterica tienen que estar estas brochetas y luego lo acompañamos con ese helado que has hecho metido entre sus galletitas uhmmm que delicia, un besote cariño.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tocayaaa, estan de vicio.. y el heladito ni te cuento....
      besos preciosa!!

      Eliminar
  12. Ay que ricas!! yo suelo hacerlas para cenar con otra verdura, tambien las tengo en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Carmen, las podemos ir alternado con las veduras que queramos, pues nos dan mucho juego, y todas estan muy ricas....
      besitos!!

      Eliminar
  13. Como tú dices: como todas tus recetitas, es fácil y rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es ideal para cenas rapidas, pues son super rapidas y faciles..
      besotes!!

      Eliminar
  14. Rocio, no me puedo creer que casi me pierdo esta entrada, me parecen estas brochetas riquisimas, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sofia, si lo estan si.... animate y me cuentas..
      besazos!!

      Eliminar
  15. Gracias a tod@s por los comentarios!!
    besos!!

    ResponderEliminar