jueves, 12 de julio de 2012

MINIS CROISSANTS RÁPIDOS RELLENOS DE CHOCOLATE

Hoy vengo con estos ricos croissants rápidos rellenos de chocolate, como sabéis son super faciles y los tenemos listos en nada de tiempo.. ideales para merendar cuando tenemos visita inesperada....
 Vamos al lio?
como sabéis no tienen ningún misterio, solo necesitaremos 1 lamina de hojaldre (yo la uso del lidl, es una maravilla)
onzas de chocolate (yo use nestle con leche)
mermelada de melocotón para pincelar
fideos de chocolate
como veis super fácil y rápido.
Lo primero que haremos sera extender la lamina de hojaldre, la podremos estirar un poco, yo la estiro un poco, pero vamos muy poco pues prácticamente no hace falta... y la corto como veis en la foto, un corte central y después hago 4 cortes mas a lo ancho, y cada rectángulo, lo corto en diagonal haciendo dos triángulos de cada rectángulo....

 Aquí quise improvisar poniéndole  un trocito mas de una onza, pero me fue difícil enrollar, así que lo deje con una onza solo, y me fue mas fácil... como veis hice un corte en un extremo del triangulo para ser mas fácil despues el enrollado, y según vamos enrollando los iremos colocando en una placa de horno con papel vegetal hasta terminar con toda la masa....

 Precalentar el horno a 200º y meter dentro los mini croissants durante 15 minutos, los podéis pincelar con huevo, si quereis, y echarles azucar...

Una vez horneados sacar y dejar enfriar sobre una rejilla...

 Daremos brillo con la mermelada de melocotón, (yo la rebaje un poquito con una pizca de agua en el micro)  durante unos segundos...

 Después de dar la capa de brillo, los rociaremos con fideos de chocolate, y ya tendremos listos nuestros minis croissants para merendar....

A mi no me salieron muy allá en la forma, pero desabor estaban muy ricos....

 Y aqui mi merienda.... mmmmmm
abajo fotito del corte...

 Espero que os guste!!

28 comentarios:

  1. Sencillos sí, pero que ricos!!! Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Evelin, super faciles pero siempre dan buen resultado..
      besos!!

      Eliminar
  2. yo los hago rellenos de nocilla y están de muerte lenta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual Deborah, y estan igual de buenos..
      besos!!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen estos mini croissants!!! me quedo por aquí para seguirte.
    saludos

    http://conplatoplano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, encantada de que te quedes, vengo de tu blog y tambien me he quedado alli contigo..
      besotes y bienvenida!!

      Eliminar
  4. El hojaldre da mucho juego. He hecho muchas veces croissants rellenos y la verdad es que triunfan. Los de queso son mis favoritos en salado y los de chocolate en dulce jaja Así que me comería varios de los tuyos! jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si es verdad, el hojaldre da mucho juego, yo no sabria si decantarme por la version salada o dulce, pues me gusta de las dos maneras..
      besazos!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si, son geniales por eso mismo, son rapidos pero estan......
      besotes!!

      Eliminar
  6. Qué merienda más rica Rocio
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carolina, triufan siempre..jejejeje
      besazos!!

      Eliminar
  7. Geniales para desayunar o merendar o para picotear, rápidos, fáciles y ricos ricos, me parece que te han salido geniales besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Noe, te parece?? jajajaja me hace gracia cuando me pones eso..
      besitos!!

      Eliminar
  8. qué ricos, recién hechos...ummmmm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan ricos hasta pasadas las horas, incluso los dias....
      besitos!!

      Eliminar
  9. Que buenos, yo me llevo un par para la merienda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, llevatelos... jajajajajaa
      besazos!!

      Eliminar
  10. Rocio, si lo sé me voy a merendar contigo, que me estoy bebiendo el café más pelado, que pena.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lola, pero como no me lo has dicho... jajajajaja te hubiese invitado encantada..
      besazos!!

      Eliminar
  11. Que bien te han quedado, perfectos!! Yo los hice una vez y se me abrieron casi todos jejeje Pero igual están riquiiisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tocaya un truco para que no se te abran, es ponerles el piquito debajo, asi no se te abre durante la coccion..
      besos!!

      Eliminar
  12. Los pondré en practica no lo dudes!!!!!!!!! Lidl debería pagarnos por tanta propaganda de su hojaldre jajajaja

    ResponderEliminar
  13. jajaja que cierto Belen, no me extraña que le hayan subido el precio....
    si esta la blogosfera entera comprandolo sin parar... jajajajaja
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  15. que ricos y que rápidos de hacer, besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya merienda que te has montado, me encanta, quiero uno al menos si es que han sobrado que me da que no, un besote cariño.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Uff no me puedo resistir voy hacerlos ahora mismo.
    Me encanta tu blog, te dejo el mio para que le eches un vistazo cuando puedas http://midiversionenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar