domingo, 19 de agosto de 2012

HELADOS BOMBÓN (REAL MADRID)

Hoy vengo con unos helados muy merengones, si como sabéis, mi equipo de futbol favorito es el Real Madrid, que le vamos a hacer, así que, teniendo estos moldes en casa del Real Madrid, he preparado estos ricos helados para disfrutarlos hoy domingo, como veis  es super facil como todo lo que suelo preparar, además de muy ricos. . . 
Vamos al lío??
para estos helados bombón del Real Madrid, necesitamo1 tableta de 200 gr de chocolate para fundir
200ml de nata liquida
2 cucharadas de  azúcar
Como veis super sencillo.
Lo primero que haremos sera, derretirla tableta de chocolate en un cuenco, al que le habremos puesto debajo una cacerola con agua hirviendo, el calor de la cacerola de abajo nos ayudara a derretir el chocolate.  Mientras iremos montando la nata con las dos cucharadas de azúcar y reservar en frío.

 Ir removiendo el chocolate para ayudar a derretirlo con más facilidad, y una vez derrertido procedí a rellenar un poco el fondo de mis moldes y las paredes, empecé haciendolo con un pincel, pero me fue mas cómodo con una cuchara sopera, metí en  el frigorífico unos 10 minutos, mienrtras me fui a bajar  a mi Kira, (mi perra)

 Pasados esos 10 minutos sacar del frigorífico el molde para hacer helados y la nata, que ya estará mas fría y consistente. y rellenar los huecos del molde, alisando lo máximo  posible la parte de arriba. Metí en el congelador unos 30-40 minutos y después lo saque, para bañarlos con el chocolate templado, el chocolate lo tenia a temperatura ambiente con el calor del agua caliente del cazo de abajo donde tenia el bol. . . . se lo añadí por encima a la nata, con ayuda de una cuchara sopera, aquí si que me costó un poco dejar lisa la pare de arriba del chocolate pues se endurecía enseguida.

Volví  a meter en el congelador varias horas, y después desmoldé con cuidado, pues algunos se me rompieron un poco, y este es el resultado, unos helados bombón riquisismos, y rapidisimos. . . . 
y al ser de mi equipo favorito, me los comí mas que agusto. . . . 



 mmmmmm mirad por dentro. . . .


 Son super sencillos de hacer, y la pena es que no duran nada. . . . son vistos y no vistos!!


 Verdad que son chulos?? jajajajaja

Espero que os gusten!!
Feliz domingo!!

23 comentarios:

  1. muy ricos aunque yo soy de barça jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, da igual, del equipo que seas, estos helados estan de muerteee!!
      besotes!!

      Eliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmm sublimes rocio como seimpre guapa lo unico el escudo me gustarian mas azulgrana jijijij pero se ven deliciosos si usas choco lila ya los clavas como los merengues jejeje para la proxima candy mels lila jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja otra del barca. . . . por cierto tendre en cuenta, tu consejo ;-)
      besitos!!

      Eliminar
  3. Muy buena pinta, la verdad es que han de pasar solitos!!!
    Pero yo si he de ser de algún equipo soy del Barça: eso si, tus helados me los comía ya.
    Bss.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otraaaa, jajajajaja me partooo. . .
      besitos!!

      Eliminar
  4. No me gusta demasiado el futbol así que los moldecillos si fueran de mickey mouse o de hello kitty me gustarían más, jeje. Pero el helado tiene que estar de muerte, y la satisfación de haberlos hecho en casa mola. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Michi, es una pasada hacerlos caseros, ademas de facil, facil. . .
      besotes!!

      Eliminar
  5. Pues hija estos son los mios!! en casa menos mi hija todos del Real Madrid,y estos bombones me los zampaba yo todos se ven guapisimos...Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee, una madridista, jejejejeje. . . por fin, ya no me siento sola. . . . jajajajaja, estos helados son un peligro entran de maravilla, y mas con este calor
      besitos!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. gracias Maria, a mi me chifla el molde. . . y el helado ni te cuento
      besitos!!

      Eliminar
  7. Pues te han quedado que parecen comprados, que ricos y bonitos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, la verdad es que si, han quedado genial. . . :-)
      besotes!!

      Eliminar
  8. que buenos yo quiero uno, el molde me encanta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otraaaa de las mias, que bien. . . .
      besitos!!

      Eliminar
  9. Eso si que es pasión por el futbol, oye me encantan como te han quedado, y lo ricos que tienen que estar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Mary, si estan d evicio!!
      besos!!

      Eliminar
  10. jaja se los tengo que hacer a mi chico!!! le van a encantar!!! jiji que buena idea! un besazo

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, seguro que le encantan!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tod@s por los comentarios!!besos!!

    ResponderEliminar