viernes, 24 de agosto de 2012

PIZZA DE TOCINETA, CHAMPIÑONES Y QUESO

Ayer para cenar viendo el partido, prepare esta pizza de tocineta, tenia ganas de hacerla con lomo adobado, pero al final acabe comprando estos filetitos de tocineta y se los añadí a la pizza, como vereis mas abajo hay varias pizzas aparte de esta, las demas son iguales pero lo que cambie fue la tocineta por atún en aceite, la podéis  ver aquí, como os digo lo que cambien fue la tocineta por  atún, todo lo demás es igual. . . .  las hice variadas por que mis sobrinas se quedaron a cenar en mi casa y  por eso prepare las demás de atún, que son las que mas le gustan. . . 
Como podéis ver en la foto de arriba, no me dio tiempo de hacerle la foto a la pizza una vez pasada a la bandeja para llevar a la mesa, pues ya empezaba el partido y mis sobris tenían hambre. . . .   claro con las prisas se me olvido. . .  que cabeza la mía. . . . 
vamos al lío??
para esta pizza de tocineta necesitamos: (mismos ingredientes para las dos)
masa casera para pizzas, (abajo os dejo el enlace)
1 cebolla mediana
1 pimiento verde grande
4 filetitos de tocineta
6 champiñons grandes y laminados
1 paquete de queso para pizzas
oréano
tomate frito
Lo primero que haremos será la masa casera la tenéis aquí, una vez echa y levada la extendemos sobre una superficie enharinada y después pasaremos a una bandeja de horno para darle mejor forma.


Mientras pongo a precalentar el horno a 240º calor arriba y abajo , y voy preparando el relleno de la pizza, como sabéis a mi me gusta pochar la verdura primero, así que añado la cebolla, y el pimiento verde cortado, hasta pochar, después añado los champis limpios y laminados y rehogo.


 Después añadí la tocineta y la dejé hacer. Una vez tengo el horno precalentado, metí las masas y horneé 15 minutos.


 Una vez horneadas, cubro la base de tomate y le pongo los ingredientes encima, las de abajo (redonditas) son igual pero con atún.

 les pongo el queso y el orégano, y las vuelvo a meter en el horno a la misma temperatura, unos 10 minutos.

 pasado ese tiempo las saco del horno, las dejo enfriar unos 5 minutos y ya las podremos disfrutar. Aquí la grande de tocineta, y abajo las  medianas de atún, mis sobris con la de atún se chupan los dedos, nosotros probamos la de tocineta,pero aun así preferimos la de atún, pero están muy ricas las dos. . .

 Aquí las dos recién horneaditas, como os digo no les hice foto ni en el plato, ni del corte. . . . no me dio tiempo. . .   :-(
Espero que os guste!!

29 comentarios:

  1. Una estupenda pizza gusta siempre. Yo la hice alguna vez con el lomo y está buenísima. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Evelyn, le pongas lo que le pongas a las pizzas estan de muerte. . .
      besitos!!

      Eliminar
  2. Las pizzas caseras están buenísimas y esta te ha quedado genial ! :)
    Me apunto la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a guapa, me alegra que te guste!!
      besos!!

      Eliminar
  3. qué rico , una masa hecha en casa no tiene comparación
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que no, yo nunca las he comprado echas, pero estoy segura que no tiene ni punto de comparacion una masa comprada que una echa en casa. . . .
      besitos!!

      Eliminar
  4. Uhmmmmmmm que rica se ve !tiene que estar de miedo,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo esta Viví, te lo aseguro :-)
      besotes!!

      Eliminar
  5. A mi también me gustan mucho las pizzas caseras para una cena de un finde o para ver un partidito. Una coca-cola o una cervecita fresca y ... a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi nos la comimos nosotros, acompañadita con una lata de coca-cola, y disfrutando del partido con mis sobris. . .
      besotes!!

      Eliminar
  6. la pinta q tiene esta pizza es impresionante. normal q no te diera tiempo...jiji. Ademas donde esta una pizza casera q se quite lo demas.
    saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto Mou, no me dejaron hacerle la foto, jajajaja y es cierto tambien que como una pizza casera, ninguna del super por muy buena que sea. . .
      saludos!!

      Eliminar
  7. Desde luego Rocio, que eres la reina de las pizzas, a cual más buena, esta es ideal, a mis hijas les gustará esta combinación.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Lola, me gusta innovar en los ingredientes, y es que para las pizzas cualquien combinacion es buena, todas nos vienene genial. . . .
      besitos!!

      Eliminar
  8. Rocío, anda que no haces tú pizzas ricas guapa. En casa estarán bien contentos contigo, porque seguro que les encantan. Otra que me llevo, jeje. Tienen que estar muy ricas. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que nos encantan las pizzas, y a mi innovar en los ingredientes. . . .
      besos guapa!!!

      Eliminar
  9. buenisima me llevo un trocito que se me ha antojaoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevatelo Debora, veras que rica, jajajajaja
      besitos!!

      Eliminar
  10. Gracias a tod@s por los coemntarios!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues te han quedado una pizzas de lo más ricas y caseras, caseras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonlas mejores, las caseras, sabemos lo que llevan y les podemos poner los ingredientes que mas nos gusten. .
      besotes!!

      Eliminar
  12. Oooooooh Rocio que bien me viene unas porciones para la cena de esta noche......Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini, me pasare por alli a ver tu sorteo!!
      besotes!!

      Eliminar
  13. Nosotras las hacemos mucho en casa! Son geniales para esas cenas improvisadas!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto chicas, merece la pena hacerlas en casa, no tienen nada que ver con las compradas.
      besos!!

      Eliminar