viernes, 3 de agosto de 2012

SANGRÍA

Ufffffff, se nos va el verano y  a este paso no publico la sangría. . . . Hay muchas maneras de hacerla, hay que le echa gaseosa, quien le eche zumo de naranja, o bebidas alcohólicas, yo siempre la he echo así, con casera de limón, ya que me gusta mas que con gaseosa, o de cualquier otra manera, por eso esta es mi forma de hacer la sangría... y con estos calorazos que nos vamos a desintegrar, tomarla bien fría nos viene fenomenal. . . .  Os apetece un vasito. . . . ????
Empezamos?
para esta sangria necesitamos:
1 litro de vino tinto
1/2 litro de casera de limón
7 cucharadas soperas de azúcar
1/2 manzana
1/2 melocotón
1/2 limón
palitos de canela
podéis añadirle mas frutas si queréis tipo pera, plátano etc.. yo solo tenia estas en casa...
Lo primero que haremos sera, añadir el vino tinto en una jarra donde lo serviremos después, a continuación añadiremos la casera de limón.

 Pelaremos y cortaremos la fruta en trocitos mas bien pequeñitos y se la añadiremos al vino con la casera,  primero puse la manzana y después el melocotón.

 Añadir el limón también cortadito en trocitos o en rodajas como queráis, yo igual lo pongo de una manera que de otra. y añadir el azúcar y los palitos de canela.

 Removeremos bien para deshacer el azúcar, tapar la jarra y dejar macerar el vino con las frutas en la nevera, unas horas mínimo, y tomarlo bien fresquito.

 Y aquí vuestro vasito.. mmmmmmmm que rico fresquito. . . .
Espero que os guste!!
Que tengáis feliz fin de semana!!

13 comentarios:

  1. Me encanta la sangría!! Que fresquito y que rica esa frutita!! Que jarra mas mona has usado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias tocalla, si que esta rica, si.. y respecto a la jarra es de mi madre.. jejejeje
      besotes!!

      Eliminar
  2. Rocio, anda que no tiene peligro la sangria, cuando te quieres dar cuenta, jejejejejeje!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cieetooo, es muy peligrosa... pero que rica esta...
      saludos chicos!!

      Eliminar
  3. que rica es la sangría y en verano , como que apetece más
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos calores, viene que ni "pintá", raro es aquel que no la tome...
      besitos!!

      Eliminar
  4. Esa sangría no puede faltar en una buena comida familiar que se precie chiquilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Caro, es imprescindible en cualquier evento veraniego.. ya sea familiar, con amigos, etc...
    besazos!!

    ResponderEliminar
  6. SOLO EL VASITO DE SANGRIA, NOOOOOOOOOOOOO, UN PLATITO DE DE JAMONCITOS DE ESOS CON CHAMPIÑONES ACOMPAÑADA DE UN BOLLITO UNA COMIDA DE LUJO EL CALOR LE PONEMOS EL AIRE MAS ALTO Y ASI NO SE DERRITE EL HELADO SE SANDIA PARA COMPLETAR UN BESAZO

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que guasa teneis, me encanta!! teneis razon la sangria mejor acompañadita que sola...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Que rica y bien fresquita para estos calores!!!

    ResponderEliminar
  9. Si, muy rica, pero con moderacion, que si no.... jajajajaja
    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Que rica sangría cariño ya me tomaba yo no uno si no unos cuantos jijiji, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar