viernes, 7 de septiembre de 2012

OTRO PREMIO MAS. . . GRACIAS LOLINES!!

Que bien, otro premio mas que me han  entegado, esta vez ha sido de la mano de  Lolines del blog Cuina amb la lolines, me ha echo mucha ilusion. . . . 
Gracias guapa por acordarte de mi, es un premio muy bonito, muchas gracias, de verdad!!

Los que no conoceis su blog, ya estais tardando en ir a visitarlo, es un blog fantastico, lleno de cosas ricas, ricas. . . .
tengo que compartirlo con 5 blogs amigos, pero aunque suene a un topico, me es complicdo elegir solo 5 porque todos vuestros blogs son fantasticos, asi que todos lo que querais llevaroslo, es vuestro.
Feliz fin de semana!!
Espero que os guste!!

6 comentarios:

  1. felicidades por ese premio tan bonito, besos

    ResponderEliminar
  2. Por que te lo mereces, eres un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío,
    Enhorabuena por el premio.
    Ya mismo me voy a la cocina de lolines.
    Buen fin de semana.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio Rocío, te lo mereces...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaa, te lo mereces. Un beso. Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Si te lo dieron sera por algo...seguro que es perfecto para ti...es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar