jueves, 6 de septiembre de 2012

PECHUGAS DE POLLO CON CREMA DE CHAMPIÑONES

Ya estoy De nuevo por aquí, he estado fuera unos dÍas, como sabéis mi churri trabaja fuera, y me fui con el, pero ya estoy aquí de nuevo, y vengo con un platito super sencillo  pero buenisimo, que sin duda os recomiendo, por lo cómodo y fácil, os chupareis los dedos. . . . 
vamos al lío?
para este sencillo plato de pechugas con crema de champiñones necesitamos:
1 sobre de crema de champiñones
1 brick de nata liquida para cocinar
1 pechuga de pollo grande fileteada
6 champiñones grandes
agua
sal 
pimienta
Lo primero que haremos sera, disolver el sobre de crema de champiñones en un vaso de los de agua, y remover bien para deshacer lo máximo posible los grumos. Mientras calentar en un cazo 1/2 litro de agua, dejar hervir. Una vez hierva añadir el vaso con el sobre de crema de champiñones disuelto.


 Remover, dejar en en el fuego unos 10 minutos a fuego suave, hasta obtener una crema. Mientras, haremos los filetes de pollo.

  Dorar por ambos lados, o al gusto de cada cual, y mientras iremos removiendo la crema.

 Una vez dorados los filetes de pollo reservarlos en un plato. A la crema del fuego, le añadiremos el brick de nata de cocinar.

 Como veis la crema cambia de color, la dejaremos hacer unos 10 minutos, a fuego suave, removiendo de vez en cuando. Poner los champiñones laminados a dorar en una sartén.

 Pasados los 10 minutos la crema de champiñones y nata como veis ha reducido, los champiñones solo los doraremos un poquito pues se hacen enseguida.

 pondremos las pechugas  de pollo en una fuente de sevir y encima colocaremos los champiñones y verteremos la crema de nata y champiñones por encima.

 Y ya tendremos listo nuestro plato, como veis muy sencillito y lo mejor muy rico. Nosotros aparte de acompañar las pechugas con champiñones los acompañamos con unas patatas fritas (poquitas) que ya el plato de por si, es un plato contundente. . . .

Mirad que pinta, como os digo están buenisismas estas pechugas con esta crema de champiñones, sin duda os las recomiendo. Si os sobra crema como a mi, que me sobró más o menos la mitad, la podéis congelar, para pasta, arroz, etc. . . .
Espero que os guste!!

19 comentarios:

  1. Bienvenida, vaya regreso! Que rico!! Tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO TIENE QUE ESTAR,LA SALSITA ES PARA MOJAR PAN

    ResponderEliminar
  3. esa salsita me parece muy interesenate!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa cremita es para quitar el sentio...que me gustan la salsas en todas las carnes...la vamos a preparar esta noche sin falta...que rica!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me has dado una idea buenisima para mañana que iba a hacer filetes de pechuga y no sabia con qué! jajaja tiene que estar riquisimo :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    estas recetas son las mejores, para que complicarse?
    bs

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!!!!!!!! Que receta mas rica, me encanta y mas que ahoratengo a mi maridin a régimen.
    Besicos

    lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!!! nos has dejado un riquisima receta para celebrar tu vuelta.
    Pásate por mi blog a recoger el premio que he dejado
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. una receta de lo mas rica ! con esa salsita que mojas pan y no se puede parar, bicos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, esa salsita tiene una pinta espectacular, ains con lo que me gusta a mi una salsa chiquilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Una receta muy sencilla y ....UMMM.... esa salsita se ve rica rica, y muy cremosa.Me la apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que receta mas rica, la salsa me encanta, besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, pues fíjate que no he comprado nunca un sobre de estos y puede estar bien tener en el armario para hacer una salsa rápida. Que bueno te ha quedado este plato de pollo maja!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocío, sólo 3 cosas: fácil, rápida y deliciosa.

    ResponderEliminar
  15. omo me gustó tanto tu blog, me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rocio, decirte que te quedó fantastica esta receta.Muy sencilla y deliciosa. Me gustaría que ya que estoy de sorteo,si te animas me prepares unas galletas para mi caja.Besitos y anímate.

    ResponderEliminar
  17. mmmmmmmmmmmm ya te echaba de menos rocio que plato mas rico sin duda lo anoto para hacerlo se ve delicioso gracias por quedarte en mi otro blog eres un amor un besazo guapa ;)an felicidades por el premio te lo mereces ;)

    ResponderEliminar