viernes, 14 de septiembre de 2012

ROLLITOS DE POLLO RELLENOS DE JAMÓN Y QUESO

Que ricos están estos rollitos de pollo, además como siempre os digo, son super sencillos de hacer, nada complicados así que os los aconsejo, vamos con la receta:
 para estos rollitos de pollo necesitamos:
filetes de pollo (depende de los que seáis)
lonchas de queso (yo esta vez use queso havarti (es mas suave)
lonchas de jamón serrano
pimienta negra
sal
1 cebolla grande
1 brick de nata para cocinar
1/2 vaso de vino blanco.
 Lo primero que haremos sera, extender los filetes de pollo y colocar encima de cada uno una loncha de jamón serrano, y sobre esta 1/2 loncha de queso cortada por la mitad. Enrollar apretandolos bien y envolver en papel film bien cerrado para hacer los rollitos.


 Una vez los tengamos todos enrollados, los coceremos al vapor (yo lo hice en el cestillo de la olla rápida, los deje hacer unos 10 minutos.  Mientras, fui haciendo la salsa, en una sartén sofreí la  cebolla picada, y le añadí la sal y la pimienta.


 Cuando los rollitos estaban cocidos, destapé la olla y los deje enfriar antes de quitarles el papel film, añadí la nata  de cocinar a la cebolla pochadita.


 Deje reducir un poco la salsa y le añadi el vasito de vino blanco, y volví a dejar reducir un poco la salsa para que se evaporara el vino.


 Los rollitos los coloque en una fuente y los bañe con la salsa de cebolla y nata.


 Y aquí en el plato, como veis super sencillos de preparar. . . . están de lujo!!
Espero que os guste!!

21 comentarios:

  1. mmmmmmmmmm tus rollitos s even deliciosos rocio sin duda tomare nota me a gustado mucho eres una artista no se te resiste nada jeje las galletitas tb se ven muy ricas besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Rocío, te creo, te creo qué están deliciosos, se me hizo agua la boca al leer la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta rellenarlos, aunque no los he hecho así cocidos. Besiños, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ayy, que no voy a tener tiempo para hacer todas las recetas que te veo y me gustan!!! Que barbaridad, esta la pongo en la cola en los primeros puestos!! Riquiiisimo!!

    ResponderEliminar
  5. MUy buenos, yo los hago igual pero los rollitos los hago rustidos, tu idea me gusta al estar cocidos tienen menos grasa, una idea muy buena.
    Besos.

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos Rocio, y sanos al estar cocidos en lugar de fritos, les restamos unas cuantas calorias..
    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Que pasada...!!! A por ellos para que mañana mis hijos disfruten!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gustan los rollitos, pero con esa salsa ya tienen que estar de muerte
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que ricos y con esa salsita tienen que estar de rechupete, bicos

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA CON TU PERMISO TE COPIARE.BESOS

    ResponderEliminar
  11. Que rica se vé esa salsa Rocío, estupenda receta para el fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la receta porque pintan muy rico.. un besazo!

    ResponderEliminar
  13. deliciosos y como dices nada de complicaciones, besos

    ResponderEliminar
  14. hola Rocío, una receta estupenda y sin complicarnos
    bs

    ResponderEliminar
  15. Si señor, super sencillos y ricos, que viene el fin de semana y no hay que complicarse.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  16. Hola, es la primera vez que entro, haré esta receta con tu permiso para el próximo fin de semana cuando vengan mis hijos. Gracias por dejarme compartir estas delicias.

    ResponderEliminar
  17. Rocio, riquisima receta y muy practica.
    Me encanta tu blog es excelenete, felicitaciones!!

    Otro modo muy facil de preparar el pollo es hacer una torre con Pechuga de pollo, jamon y queso tambien muy practica, espero te guste y te dejo aqui la Receta de Pechuga de pollo con jamon y queso facil y rapido.

    Soy Cata tengo el blog de Como cocinar pollo, con miles de formas de cocinar pollo, espero lo visites y si te gusta lo recomiendes a tus seguidores.

    Gracias
    Saludos Cata

    ResponderEliminar