domingo, 28 de octubre de 2012

CEMENTERIO TERRORÍFICO

Seguimos con cositas para halloween, como el año pasado perdí las fotos que os quería poner, pues este año pongo las que perdí el año pasado mas las de este año,  así que esta es otra receta mas que quería compartir con vosotros. Esta receta la podéis ver aquí, solo que esta vez le puse fideos de chocolate por encima y decore con galletas simulando las tumbas, y gomitas de bichos tipo ratas, tarantulas, calaveras etc. . . .
Si pinchais en el enlace veréis que es super sencilo de preparar esta receta, calentaremos la leche (menos un vaso para deshacer la cuajada) y en esa leche derretiremos el chocolate y removeremos. Después añadiremos la cuajada muy bien disuelta en el vaso de leche.


 Dejar hervir, yo pase a una fuente cuadrada para simular un cementerio y deje en frío unas 24 horas, Después saqué  espolvoree con fideos de chocolate simulando la tierra, o gusanos, jajajajajajaja.


 Y ya solo nos queda colocar por encima galletas para simulas las tumbas, y las gomitas de bichos, calaveras, manos, ratas, etc. . . lo que queríais para darle un aspecto terrorifico.

Y estas dos fotos de una porción individual, queda muy simpático, espero que os guste!!
 Feliz domingo para tod@s!!

20 comentarios:

  1. sobretodo esta receta es graciosa y muy divertida. me imagino q no quedaria nada en el plato.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. muy chula rocio y de chocolate mmmmmm me encanta xd no puedo vivir sin el ejje te quedo terrorificamente guapa besos ;)

    ResponderEliminar
  3. qué simpático cementerio, muy buena idea. Me quedo en tu blog

    ResponderEliminar
  4. Tela!!!!1, comerse un cementerio jaja, la verdad es que Halloween esta dando mucho de si en la cocina.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Neni! Cómo molan esas chuches. Te ha quedado un cementerio muy colorista, jeje, pero muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece divertidísimo, pero yo le pongo eso por delante a mi hijo y sale corriendo....jajaja Pues no es cagón. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda la decoración, Rocío. La porción sobre todo me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo, te ha quedado un cementerio muy divertido. Y es muy facilito de hacer.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de cementerio, jajaja de lo mas terrorificooooo!!! jjaajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus recetas de hallowen, son estupendas y sencillas. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Rocio!! Qué creatividad tan grande!! Se ve genial! Me encanta la idea preciosa y con estos ingredientes, debe ser exquisito!!
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  12. Ah si, de nuevo yo...te dejé un premio en mi blog jajaja
    Besitos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  13. Muy original y rico, rico!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. estupendo postre , a los niños seguro que les encanta.bs

    ResponderEliminar
  15. Sencillo fácil y original.... Nos gusta lo que vemos y te seguimos desde hoy. Felicidades por tu trabajo.

    Saludos desde Maytcakes...... Ñam

    ResponderEliminar