lunes, 22 de octubre de 2012

DOS NUEVOS PREMIOS

Que alegríaaaaa, tengo dos premios nuevos más, uno me lo ha entregado Lolines del blog: Cuina amb la Lolines gracias guapa, me ha gustado mucho recibir este premio, me ha echo mucha ilusión, gracias de todo corazón!! Eres un cielo.
Y este otro me lo ha concedido Carmen del blog:  cocinando a mi manera, un premio muy bonito también,  me ha gustado muchisimo, gracias a ti también guapa, me ha encantado!! gracias a las dos, son unos premios muy bonitos, me han gustado mucho chicas!! MUCHAS GRACIAS!!
Yo,  como sois muchisim@s bloguer@s, y todos os los merecéis, os los dejo aquí para que os los podáis llevar, ya que como tod@s sabéis, están para compartir. Cogerlos, son vuestros!!
Espero que os guste!!

10 comentarios:

  1. Felicidadesssss, si es que te los mereces!! besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Rocio por estos premios bien merecidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios que te han concedido guapa, te los mereces!!!
    Bsss.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa, son muy, muy merecidos. Disfrútalos como mejor sabes: en la cocina.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. muchas muchas felicidades guapetona besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por estos dos preciosos premios, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar