viernes, 5 de octubre de 2012

GUISANTES CON HUEVO Y BACON

Pues si, después de uno días sin publicar nada, ya estoy aquí de nuevo con vosotros, perdonad mi ausencia, han sido problemas leves,sin importancia,  agradezco a quienes  se han preocupado mi ausencia,  pero como os digo no ha sido nada importante, y aquí estoy de nuevo dando guerra. . .    :-)
Como veis vengo con otro plato facilito pero no por ello menos rico, es un plato de los de toda la vida, en mi casa lo solemos comer así, o con taquitos de jamón york o con jamón serrano, de todas formas esta muy rico.
vamos al lío?
como os digo es un plato muy sencillito y solo necesitaremos: (para dos)
3-4 lonchas muy finitas de bacon
2 dientes de ajos grandes
400 grs de guisantes congelados (podéis usar frescos)
agua para cocerlos
1 pastilla de caldo de verduras
aceite de oliva
2 huevos
sal
Lo primero que haremos sera poner a cocer los guisantes en agua con una pastilla de caldo de verduras hasta que estén tiernos, mientras pondremos  en una sartén un poco de aceite (poco pues el bacon suelta grasa, y sofreiremos los dientes de ajos laminados.  Picar las lonchas de bacon y añadirlas cuando estén pochados los ajos. Escurrir los guisantes para quitarles el agua.

 Una vez que tengamos dorados los trocitos de bacon, añadiremos los guisantes escurridos y remover para integrar sabores.

 Dejar unos minutos en el fuego, a continuación añadiremos los dos huevos batidos y dejaremos cuajar, tapando con una sartén.

 Aquí ya cuajado el huevo, (suele cuajar enseguida) no os paséis mucho porque sino resultara muy seco.

 Como veis es muy sencillito y muy rico, el bacon le da un sabor muy bueno.
Espero que os guste!!
Que paséis buen fin de semana!!

10 comentarios:

  1. Este revueltito me va a solucionar a mi la coomida más de cuatro veces, chiquilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy rico y sencillísimo Rocio, no hay excusa para no hacer este plato..jiji =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Creo que para mi es uno de lo que yo llamo placeres de la vida...esta muy, pero que muy bueno este plato!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que rico revuelto, me alegro de tu vuelta, besos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto Rocio, sencillo pero delicioso, me encantó...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  6. que buenos los guisantitos¡¡¡¡¡¡un besazo guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. me encantan por los buenos que están y por los sencillos,saludos

    ResponderEliminar
  8. Sencillos y ricos. Los guisantes son muy socorridos y casi de cualquier forman están ricos (al menos para mí jaja).

    Besos

    ResponderEliminar