lunes, 29 de octubre de 2012

INTESTINOS DE ZOMBI

Esta receta me encantó desde que la vi en el blog de Ana,  Anita cocinitas, es una receta muy sipatica ideal para el día de halloween, y decidí prepararla y sorprender a los mios. . .  la verdad que parecían intestinos de verdad, queda super original. Os animáis para la noche de halloween??? 
Empezamos?? para estos intestinos de zombie necesitamos:
1 lamina de hojaldre
pisto o cualquier relleno al gusto (yo use 1 bote de pisto)
2 latas de atún escurridas
1 poco de leche para pincelar (yo use huevo batido)
salsa de tomate, o salsa barbacoa,  para dibujar los dobleces.(yo use mojo suave de venta en mercadona)
Además de los ingredientes que nos dice Ana, yo le puse huevo cocido y picado.
Tenemos que hacer el relleno con antelación para que este frío. El relleno lo haremos calentando el pisto y echándole el atún escurrido, yo como os digo cocí un huevo mientras calentaba el pisto.


Una vez caliente el pisto con el atún, le añadí el huevo cocido y deje cocer un poco más. Reservaremos hasta enfriar. La lamina de hojaldre la cortaremos en tres partes a o largo y en cada tira iremos poniendo un poco de relleno.


 Doblar las tiras de hojaldre haciendo cilindros y pellizcaremos la masa para que no se nos salga el relleno. Ana puso una base de tomate en la fuente antes de poner "los intestinos" yo no se la puse por que pensé que me quedaría muy mojado el hojaldre, yo lo que hice fue poner papel de horno en la fuente y encima coloque los intestinos, como bien dice ella necesité un poco de ayuda de mi churri por que al ser largos los cilindros es complicado pasarlos a la fuente, los iremos colocando con la abertura hacia abajo.


 Precalentar el horno a 220º, yo lo puse a 180º, Ana, pinceló los intestinos con leche, yo lo hice con huevo batido, y yo como no le puse la capa de tomate en el fondo de la fuente los pincele con mojo suave y los metí en el horno hasta que se doró el hojaldre. Ana los pinceló una vez fuera del horno.

 Mirad que intestinos mas ricos, jejejejejeje. . .  a mi como os digo me encantó la idea desde que la vi en su blog, es super vistosa además de estar super ricos "estos intestinos"!!
 Espero que os guste!!

16 comentarios:

  1. Rocío que super rico y en verdad que son creíbles...uauuuuu!! te copio la idea ok?

    ResponderEliminar
  2. Jajaj que bueno, esto si que no lo había visto nunca!!! Genial!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, que intestinas mas originales.

    ResponderEliminar
  4. Uy Rocio, da un pelín de repelús aún sabiendo que el plato es la caña. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosos Rocio! Jajaja, oye pues muy buena laidea también eh! Creo que mañana entre tus intestinos y mi mano quemada, vamos a hacer furor! Un besaso.

    ResponderEliminar
  6. jajaaja, parecen de verdad, da miedo y todo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué intestinos! nada que ver el relleno con el que hay en los reales... aun así dan repelús! jaja

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio, yo, sea halloween o no, no me perdería estos intestinos por nada, y serán intestinos, pero se ven deliciosos y el relleno me encantó...
    Un beso bonita, descansa

    ResponderEliminar
  9. Pues pinta genial... y tiene mucha gracia!

    ResponderEliminar
  10. Ja ja , pues si que parecen intestinos de verdad, que gracia!!!
    Besines guapa.

    ResponderEliminar
  11. jaja ,la verdad es que da cositaaa,la idea es muy buena.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. jajaja! que graciosos! la verdad es que la primera impresion y el titulo tiran un poco para atras, pero viendo la receta tienen que estar buenisimos, me ha encantado! bicos

    ResponderEliminar
  13. de verdad que paracen lo que no son , bsts

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY TU NUEVA SEGUIDORA PORQUE ME GUSTA TU BLOG, QUE IMPRESION SI PARECEN DE VERDAD BUENA IDEA PARA ESTAS FECHAS. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno que idea más genial, y encima debe estar muy rica, que agradecido que es el hojaldre, le podemos poner lo que prefiramos y siempre queda genial, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar