sábado, 27 de octubre de 2012

!!!!OTRO PREMIO MAS!!!!


Holaaaaa, tengo otro premio más para el blog, este en concreto lo he recibido de Helena del blog: http://elraconetdelamevacuina.blogspot.com.es/ un blog estupendo que no os podéis perder, pues esta lleno de  recetitas fantásticas, os lo aconsejo sin duda, no os defraudará. Gracias guapa por tu premio, me ha gustado mucho!!

Como bien dice Helena el premio consta en responder a 11 preguntas, personales, y así saber tod@s un poquito mas de mi:
1. Que es lo que te gusta hacer en tus ratos libres?
me gusta bastante salir a caminar, y siempre que puedo visitar vuestras cocinas.
2. Que libro, serie o película cambio tu vida?
 la verdad, que ninguna en concreto. . . . 
3. Que futuro te gustaría que tuviese esta afición que llevas a cabo? 
Futuro, futuro con esta afición pues no mucho, mas bien es pasar un rato en la cocina, y si con mis recetas puedo incitar a los demás a prepararlas, ya me doy por satisfecha.
4.Un rasgo que te defina? 
muy perfeccionista, si algo no me sale bien me cabreo conmigo misma
5. Tienes un animal de compañía?
si una perra de 9 años llamada Kira es la reina de mi casa.
6. Cual es la receta que siempre te hace quedar bien?
cualquiera que sea dulce, a todos les gusta el dulce y siempre son agradecidos
7. Falda o pantalón?
soy mas de pantalón
8. Tu estación favorita?
primavera
9. Una manía?
morderme las uñas, por suerte ya lo voy haciendo menos
10. Algun talento oculto?
no, ninguno.
11.Que o quien te hace sentir especial?
Mi familia, mi pareja y mi perra.
 y ahora mis 11 rasgos personales:
1 Soy bastante tímida, por suerte menos que hace algunos años.
2 Me encanta cocinar
3 Me leo todo lo que cae en mis manos de cocina, tengo mucho que aprender todavía.
4 Aunque vivo en Andalucía hace ya mas de 20, soy Madrileña
5 Tengo dos hermanos, yo soy la mediana
6 Me encanta pasear por la playa
7 Mi kira (mi perra es una de mis debilidades) la adoro.
8 Me engancho a todos los realities que ponen por televisión
9 Mis pelis favoritas son la pelis de miedo
10 Me gusta todo  tipo de música sobre todo flamenco y baladas
11 Soy muy cariñosa
y mis 11 blogs elegidos son:
http://ladulceali.blogspot.com.es/
Y ahora sois vosotr@s l@s que teneis que cumplir los requisitos!!
Espero que os guste!!

6 comentarios:

  1. Hola!
    gracias!, vengo a recoger mi premio, ya lo comparto
    bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, leí tu comentario e inmediatamente vine, muchas felicidades por el premio, yo piendo que te los mereces todos!!
    Muchas gracias por pensar en mí al entregarlo, me encantó conocerte mejor y por lo que leí, me pareces una persona muy muy linda Rocio, me llevo el premio con gusto, lo pondré en mi próxima entrada...
    Besitos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rocio por pensar en mi, te lo agradezco un montón.

    Te podías juntar con mis hijos, a ver quien se deja las uñas más largas jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡felicidades!!
    ademas con tus respuestas te conozco un poco más y mejor.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, sin duda te lo mereces! Un besazo...

    ResponderEliminar
  6. hola Rocío, muchas gracias por pensar en mí,qué alegría me he llevado, el fin de semana no he podido entrar en el blog y ahora me encuentro esta sorpresa, por razones de tiempo no sigo cadenas, pero me llevo el premio a mi blog y allí lo guardaré con mucho cariño, gracias guapísima,:) bsts.

    ResponderEliminar