martes, 23 de octubre de 2012

PIZZA FRANKENSTEIN

 Aquí os dejo otra idea para hacer en halloween, que ya mismo lo tenemos a la vuelta de la esquina, esta pizza la hice para comer el fin de semana, ya que tenia pensado de hacer pizza par comer, y llevarla a casa de mi madre, y me llamó  para decirme que mis sobrinas también irían a comer y dicho y echo prepare esta pizza de queso atún y pimientos rojos, y como iban a estar mis dos soles, la decore de este modo, la idea de decorarla así la saque de aquí: http://ediblecrafts.craftgossip.com/halloween-pizza/2011/09/29/ también está en la pagina de facebook de recetin. Es una pizza muy simpática, yo no le quise poner tanto orégano, como en la foto original por si resultaba muy fuerte, y como no nos gustan las aceitunas negras, no le puse, ni tampoco salami, usé cosas mas suaves, para que la pudieran comer las niñas, no os imaginais las caras de felicidad cuando llegue a casa de mi madre con la pizza, nos echamos unas buenas risas, se la comieron sin chistar. . . . .
Empezamos? 
para esta pizza tan terrorífica necesitamos: (sale una pizza grande)
masa casera para pizzas: la tenéis aquí
1 pimiento y medio verde
1 cebolla grande 
1 lata de pimientos del piquilo
albahaca
3 latas de atún escurridas
orégano en polvo
tomate frito
queso mozarella rallado
Lo primero que haremos será hacer la masa de pizza, y dejarla reposar, yo como sabéis uso la chef-o-matic, que me tiene loca con las masas, me encanta como las deja. . . . y una vez reposada la masa, sacar de la cubeta y desgasificar. En una sartén con un poco de aceite de oliva, suelo sofreír la verdura, ya que no me gusta que quede muy cruda después al morderla.


Precalentar el horno a 240º,  mientras coge temperatura, extenderemos la masa, yo la hice mas ancha de arriba (simulando la cabeza de frankenstein) y mas estrecha por abajo. Hornee primero 15 minutos y saqué del horno, le puse una capa de tomate frito, y por encima un poco de orégano. Después una vez estuvo blando el pimiento y la cebolla, se lo puse por encima, y después añadí el atún escurrido y los  pimientos del piquillo cortado en tiras.


 Por ultimo añadiremos el queso y espolvoree por encima con albahaca en polvo, y volví a hornear  a la misma temperatura, unos 10 minutos. Abajo la pizza una vez echa, y la decore como vi en la foto que os puse en el enlace, pero yo cambien el pelo de salami por pelo de jamón york, y en vez d poner aceitunas negras en los ojos les puse zanahorias y jamón york, y las cicatrices que yo puse fueron de pimiento del piquillo, la nariz igual de pimientos del piquillo, y la boca la hice con tomate frito, los tornillos con pimiento verde y rodajtas de zanahoria, mirad que graciosa quedó, ami me encantó, y a mis sobris ni os cuento. . .


Y aquí ya en el plato de una de mis sobris, apunto de hincarle el diente, como os digo las niñas se la comieron del tirón, y lo mejor nos echamos unas risas, jajajajaja, como veis la acompañamos con un poco de ensalada que preparó mi madre.
 Espero que os guste!!

17 comentarios:

  1. jaja terrorificamente divertida y buena,porque tiene una pinta....

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, jajajajaja, que terrorífica pizza! dará gusto darle un buen mordisco. Los peques se lo pasarán pipa! lo mejor, la masa casera, ummmmmm
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. que rica y que simpatica, seguramente estara de miedoooooooo, jajaj, besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me imagino la cara de los niños!!!! por primera vez ellos serían los que asustarían al fankenstein abriendo sus bocas y no al revés.
    Besesinos

    ResponderEliminar
  5. Con miedo y todo yo no me resisto!!! jeje. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Una pizza muy buena, seguro que alos niños les encanta hacer estas caras.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa Rocío, me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Rocío, vaya chula que te quedó!!!! Claro, a las niñas les volvería locas, no es para menos. Eres un artista. Y lo mejor de todo, lo rica que seguro estaba. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Esta idea también me la anoto, jajaja es que tienes un arte guapetona.
    Http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es una monada y seguro que quedó buenísima :)

    ResponderEliminar
  11. Que graciosa, seguro que a los peques de a casa les encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja... me encanta!!! y si me mandas un cachito para ver si da mas miedo cerca, mejor!! jajajaja Besos guapi :)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita y graciosa! me apunto esta divertida receta.

    Besitos desde,

    conpdepimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que original y rica, ideal para estos días de halloween.... OHHHHH!!!
    Un beso

    ResponderEliminar