viernes, 23 de noviembre de 2012

BIZCOCHO DE YOGUR 3, 2, 1

Ufffff llevo unos días sin publicar porque he tenido problemas con la web de picassa, no me dejaba subir fotos, si me dejaba pero si pagaba por ello, y no estoy dispuesta a pagar por subir mis fotos, ni tampoco tengo dominio, así que tirando un poco de google di con gente que tenia mi mismo problema y al final he optado por usar ImageShack, y así poder segur subiendo fotos sin necesidad de pagar por ello.
bueno, vamos con la receta?
Como veis este es típico bizcocho de yogur que todos conocéis, pero que yo aun había preparado, y pensé que ya iba siendo hora de preparar, este bizcocho si que lo he comido en casa de mi madre, cuando lo preparaba ella, pero con yogur de limón, este también esta muy rico.
Necesitaremos:
4 huevos
1 yogur natural (yo lo use azucarado)
1 medida del yogur de aceite
2 medidas del yogur de azucar
3 medidas del yogur de harina
1 sobre de levadura, yo no tenia levadura y tire de sobres gasificantes del mercadona (los puse dobles)
Lo primero que haremos sera, separar las claras de las yemas. batir las yemas con el yogur mezclando bien. Después añadiremos el aceite, volveremos a mezclar bien, y añadiremos el azúcar.
Mezclar de nuevo y añadir la harina tamizada y mezclada con los sobres gasificantes, volver a mezclar todo de nuevo.
Una vez mezclado todo, añadiremos las claras montadas a puto de nieve, embadurnar un molde con mantequilla y harina y meter la masa dentro, precalentar le horno a 180º, y hornear el bizcocho durante unos 45 minutos.
Sacar del horno, dejar enfriar, y desmoldar, espolvorearemos con azúcar glass. Es un bizcocho muy rico, aparte de sencillo, que os voy a contar. . .  jejejeje
Espero que os guste!!

14 comentarios:

  1. Esta riquísimo este tipo de bizcocho, facilito y cae tan bien para las merendolas!

    ResponderEliminar
  2. Este bizcocho es sencillo pero muy rico
    Me gusta mucho como queda
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Un pedazo de bizcocho...me encanta...!!! Acabo de hornear uno...!!!! De mascarpone, claro...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un clásico que no puede faltar en ningún blog Rocio, así que me alegro de que tu blog ya lo tenga.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Esos bizcochos son los mejores de toda la vida, qué rico. Lo de las fotos está de moda ahora, se ve que todas empezamos más o menos a la vez los blogs porque nos está pasando a todas. Yo y Tremendita hemos optado por el Flickr para subir las imágenes. Es muy fácil y cuando le pillas el punto lo haces en un momento. No me parece normal tener que pagar por subir fotos. Besos, guapi!

    ResponderEliminar
  6. uf que rico niña, buena pinta tiene.
    A mi tambien me ha pasado lo de las fotos y ahora lo que hago es reducirlas de tamaño antes de subirlas y por ahora me ha dao resultado, tambien he borrado fotos de mi blog como la de los regalitos y cadenas de premios, de momento lo he solucionado ya veremos cuanto dura. Besitos

    ResponderEliminar
  7. En mi casa este yogourth es un clásico y siempre es un éxito.

    Las mejores recetas son las más clásicas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. HOlaaa, he leído que esto está pasando, al final nos van a cobrar por tener el blog, como si lo viera!!
    Yo utilizo un programa de edición de entradas para el blog, es muy fácil de utilizar. Es el windows live writter. Sale como si fuese el blog, con su plantilla y todo, y vas haciendo la entrada y luego la mantiene guardada. Si tienes ocasión de ver como funciona te aconsejo que lo pruebes, está muy bien.
    Este es sin duda el mejor bizcocho del mundo! yo varío poniendo una medida y media de azúcar en vez de dos y media medida de aceite en vez de una. Queda igual de bueno pero menos graso y menos dulce.
    Que bonito queda en el molde corona verdad? yo también tengo este molde en el pueblo, así que cuando me veas uno con este molde sabrás que lo he preparado allí jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. ay Rocío, bien me llevaba yo un trocito para mi desayuno de mañana, tremenda pintaza que tiene!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Rocio, te quedó perfecto, definitivamente éste bizcocho no puede faltar, es una delicia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un bizcocho delicioso y si lo rellenamos está genial tambien. Es muy socorrido y bueno. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encnata esta bizcocho porque nunca falla, chiquilla
    Besitos y me alegro que hayas podido solucionar el tema de las fotos

    ResponderEliminar
  13. Pues si que esta rico este bizcocho y esponjoso déjame un trocito cariño que tiene una pinta tremenda, un besote guapetona.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar