domingo, 4 de noviembre de 2012

OTRA TARTA DE ENCARGO

Que alegría cuando vuelven a confiar en ti para que les elabores otra tarta, os acordáis de una tarta que os subí hace poco muy similar a esta?? pues esta en concreto es para la misma persona, es para Maribel, una chica encantadorta que conocí por medio de una de mis cuñadas, y como os digo volvió a confiar en mi, quiso una tarta como la que os enseñe la otra vez, pero esta como veís fué redonda y la decoración fue diferente, la adorne con unos lacasitos imitando unas florecitas y puse su nombre con glasa roja, espero que os gustara Maribel, para mi fue un placer hacerla y encantada de que volvieras a confiar en mi.
Como os digo es como la otra, la podéis ver aquí, y diréis y como es que subes la misma tarta dos veces? pues la verdad me apetecía, lo que cambie fue la capa de nata, que en vez de ponerla abajo, abajo puse la de trufa y arriba la de nata. Lo demás ya sabéis,  hornear el bizcocho que lo tenéis en el enlace, (bizcocho de vainilla) y mojar con agua y azúcar, y tapar con mas trufa. A mi este bizcocho me salió bastante alto, y al cortarlo las 3 capas fueron gorditas.


 Y ya solo queda la decoración, con una manga pastelera y la nata hacer unos churritos alrededor, y arriba unos copetitos de nata también, y al ser para niños, les volví a poner fideos de colores por que así la quería Maribel, y le hice dos florecitas con lacasitos.


 Y  así quedo una vez terminada, como veis quedo muy bonita, sencilla pero bonita, no me gustan las tartas tan recargadas de nata.

 Y aquí en mi frigo, esperando a que vinieran a por ella, como veis la envolví en celofán, como la otra que os pongo en el enlace, un celofan parecido y un lazo rojo, ya que es el que tengo en casa, tengo que comprar papel para lazos de varios colores. . .
Espero Maribel que os gustara tanto como la otra.
Feliz domingo para tod@s!!!!

12 comentarios:

  1. Vaya tartaza, que rica!! Te estas haciendo una profesional!!

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que le habrá encantado, lástima no ver el corte!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa te ha quedado una preciosidad de tarta Rocío! a mi tampoco me gustan muy recargadas, me gusta la sencillez, como esta. Tenía que estar más que buena, buenísima! Te felicito. Yo quiero comprarme una espátula de estas para extender, son una gozada.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENA Y QUE GUSTAZO TIENE QUE DAR QUE CONFIEN EN TI DE ESA MANERA,ENHORABUENA Y UN BESITO.

    ResponderEliminar
  5. Rocío
    Que rica tarta y que ilusión cuando la misma persona repite y te encarga otra vez
    Enhorabuena
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. La mayoría de las veces menos es más. Sencilla y elegante. Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. no me estraña rpcio que vuelvan a confiar en ti te quedo preciosa y se ve muy ricaaaaa los nugger de la entrada anterior te quedaron de lujo esque no se te resiste nada guapa besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Una tarta deliciosa, estoy segura que también le encantó a Maribel!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. SE VE ESTUPENDA SEGURO QUE LE GUSTO AL IGUAL QUE LA OTRA.BSSSS

    ResponderEliminar
  10. qué pinta, seguro que les encantó!!! tenemos que prepararla.. ahora te cojo la receta, por cierto, con qué boquilla has hecho la decoración? besis

    ResponderEliminar
  11. Rocío te ha quedado magnífica, es que como una tarta casera no hay nada, que ricura, bsitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  12. Rocío:
    Coincido con todos los comentarios en que la tarta tiene un aspecto genial y apetitoso.
    Me alegra que no hayas usado fondant. Se está poniendo muy de moda y yo prefiero mil veces las tartas tradicionales, como esta que has hecho tú.
    Muy rica! Te copio la receta ^.^
    Besos

    ResponderEliminar