sábado, 10 de noviembre de 2012

PECHUGAS EMPANADAS RELLENAS

Hoy vengo con otro plato fácil y barato, unas pechugas de pollo empanadas, y rellenas con queso y jamón york, como veis sencillo, sencillo. Vamos al lío???
 Para estas pechugas de pollo rellenas necesitamos:
pechugas de pollo, depende de los que seáis, (a mi me dio para 4 pechugas rellenas)
8 lonchas de jamón de york (yo las pongo dobles)
4  lonchas de queso de fundir tipo tranchettes
sal
pimienta negra molida
huevo
pan rallado con ajo y perejil
Lo primero que haremos sera lavar bien las pechugas de pollo, y si os dais maña filetearlas, o pedirle al carnicero que os las filetee, yo siempre compro la pechuga entera y la fileteo en casa. Pondremos un filete de pechuga en un plato, yo las lonchas de jamón york las corto de dos en dos (pongo una encima de la otra) y con una mitad obtenida (que son dos lonchas de jamón york) las pongo encima del filete y encima una loncha de queso de fundir doblada por la mitad como veis en las fotos. Tapar con la otra mitad de jamón york que cortamos (de las dos lonchas de jamón york.)
 Después colocaremos otro filete de pollo encima tapando bien el jamón york y salpimentaremos nuestras pechugas rellenas. Pasarlas por huevo y después por pan rallado apretando bien para que al freírlas no se nos salga el relleno. Podemos usar palillos para fijarlas bien.
 Calentar aceite y freír a fuego suave, por ambos lados, colocarlas sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite. Pasarlas a un plato y ya estarán listas para poder comerlas, nosotros como veis las acompañamos con un poco de ensalada de tomate y lechuga  aliñada con aceite vinagre, y orégano.
Espero que os guste!!

17 comentarios:

  1. ¡¡Nos encantan en casa!! Te quedaron fantásticas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Rocío
    En casa nos encantan les llamamos cachopos.
    Te han quedado con una pinta deliciosa
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que buena pinta tienen estos libros, me han encantado me apunto la receta!!:))

    ResponderEliminar
  4. Pues si; doy fe de que estas pechugas, estan de lo mas rico.
    Yo las suelo hacer muy a menudo y en casa se pelean por ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. HOlaaa, las pechugas así son un auténtico vicio. Yo procuro no hacerlas mucho porque a mi hija y a mi nos gustan demasiado jajajaja, aunque de vez en cuando, por supuesto nos damos el gusto.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Con lo que nos gusta este plato y lo compramos hecho, no me pierdo hacerlo como tu, que seguro que nos gusta muchísimo mas!!

    ResponderEliminar
  7. Cachopos de pollo, una de las cenas mas ricas, a los peques les encanta. Los mayores los acompañamos de alguna salsita. Me voy de cena a tu casa o te mando a los niños jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Pues sencillo, rico, barato y que siempre es un triunfo en la mesa, verdad?

    besos

    ResponderEliminar
  9. Quedan riquísimas así rellenas
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un plato e los que a mi me gustan fáciles, baratos y muy ricos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio a mi me encantan y eso que no soy muy de pollo, sólo en algunas cosas, pero esta receta me encanta! Y a tí como siempre te quedaron perfectas, ese corte es exquisito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una receta perfecta tocaya! de esas sencillas y con un resultado delicioso. Además las tuyas han quedado en su punto perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. LA VERDAD QUE ES UN PLATO QUE GUSTA A TODO EL MUNDO MAYORES Y NIÑOS Y A NOSOTROS NOS ENCANTA CON UNA BUENA SALSA Y CON LA ENSALADA QUE HAS PUESTO ME PARECE UN PLATO BIEN COMPLETO. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por ayudarme con la cena de esta noche, me lo llevo, que tengo de todo...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que ricas asi las pechugas Rocio, tipo San Jacobos les encantan a mis hijas, además de economicas y fáciles.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  16. Hola Rocío! Acabo de ver esta receta y se me ha venido otra a la cabeza. Es parecida, pero bueno, está riquísima y en la cocina nunca hay opciones de más. Es exactamente igual que ésta pero lo que cambia es el relleno. En vez de queso y jamón de york, se rellena la pechuga con jamón serrano, queso en loncha y un pimiento verde abierto previamente cocinado para que no quede muy crudo (yo lo meto un poco en el micro antes de rellenar). Un beso y a ver si te animas!! :)

    ResponderEliminar