lunes, 31 de diciembre de 2012

COCTEL DE MARISCO SENCILLO

Como lleváis vuestra cena para esta noche?? yo aquí os dejo un entrante super facilito y super rápido de hacer, se trata de un coctel de marisco con falsa salsa rosa,  pero oye, también está muy rico, y nos ahorramos algo de tiempo a la hora de elaborar la salsa, ya en otra entrada os pongo la receta de la salsa rosa de toda la vida, bueno, empezamos??
Para este coctel de marisco sencillo necesitamos:
lechuga muy picadita
gambas frescas (depende de los que seáis)
palitos de cangrejo (depende de los que seáis)
falsa salsa rosa: ketchup y mayonesa casera (yo use mayonesa sin huevo ver aquí)
Lo primero que haremos sera lavar la lechuga (depende de los que seis) y picar muy finamente, colocarla en el fondo de una copas de coctel o de helados. Después picar palitos de cangrejo y repartirlos por las 4 copas, a continuación añadiremos las gambas ya cocidas y picadas repartiéndolas bien en las 4 copas.


Yo como os dije utilice mayonesa casera, arriba tenéis el enlace y la mezclé con ketchup en un cuenquito, esta sera nuestra falsa salsa rosa, mezclaremos bien, podéis añadir mas o menos ketchup, eso es ya a gusto de cada uno, pero eso si, nos tiene que quedar una salsita de color rosa fuerte.


Echar un pegote generoso en cada copa y mezclar bien con todos los ingredientes. Llevar al frigorífico hasta el momento de servir. Después decoraremos con gambas en el borde de la copa, o con rodajas de limón como prefiráis, como veis super sencillo y además ideal para la cena de esta noche.


Que paséis tod@s una buena noche de fin de año, y tengáis una buena salida y entrada de año, y que se cumplan todos vuestros deseos en este 2013. FELIZ AÑO NUEVO!!
Espero que os guste!!

7 comentarios:

  1. Lo primero hoy es felicitar el año nuevo, así que mis mejores deseo para ti y los tuyos en este año que hoy comienza.
    Un entrante refrescante y muy rico.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Rocío!!.. Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. Un beso grande.
    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es el mas económicos de los coctel de marisco, hace unos días publiqué yo uno primo hermano. Que rico están!!!! Feliz años

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Rocío, este cóctel es perfecto, en casa siempre usamos esa salsa con algún toquecito más y es delicioso, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  5. Feliz año y estas copas están para chuparse los dedos, hace años que no las hago y me encantan besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracia por la receta

    ResponderEliminar