lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD PARA TODO/AS!! Y.... MI MEJOR RECETA!!!!

Llevo muchos días sin publicar nada, pero no quería dejar pasar este día sin desearos a tod@s que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos, que seáis muy muy felices en esta Navidad, y que ojala se cumplan todos vuestros deseos!!
 Yo este año las pasaré mas feliz que nunca,  pues tengo que deciros que estoy embarazada!! es por eso que esta semanita he estado sin publicar nada, aunque me encuentro fenomenal, si me siento más cansada y con menos ganas de hacer cosas, pero no os preocupeis, es pasajero así que seguiré dando guerra por aquí con todos vosotros!! Solo tened un poquito de paciencia!! :-)

Feliz Navidad para todos, yo como os digo esta será una de mis mejores Navidades en familia!!
Cuidaos y sed felices!!
Espero que os guste!!

19 comentarios:

  1. Hola guapa,
    ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades por tu embarazo!!!!!!
    Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ENHORABENA!!!!, un bebé siempre llena de felicidad una casa.

    ¡¡FELICES FIESTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Rocío, mi niña,qué alegría más grande me he llevado,
    Deseo de todo corazón que todo vaya genial en el embarazo. Ya nos irás poniendo al día cielo. Ah, y ahora tómatelo con calma que tienes una nueva prioridad.
    Besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!! FELICIDADES!! Qué ilusión! Mucha suerte con todo, guapa. Disfruta de la noche. Besos y feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  5. te deseo que pases una feliz navidad, besos

    ResponderEliminar
  6. Rocio lo primero ENHORABUNAAA. Seguro que vas a pasar una navidades mágicas, de mi niño me enteré por esas fechas y mi niña nació el 31 de Diciembre así que se de que te hablo.
    Disfruta del momento, disfruta de las fiestas junto a los que mas quieres y a ese pequeño ser que forma parte de tu vida ya.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad y un Año Nuevo estupendo, con la llegada de ese bebe sin duda lo será, que todos tus deseos se cumplan y una dulce espera!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu embarazo y Muy Feliz Navidad.un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhrabuena Rocio!!!
    Los hijos son una bendición, deseo que tengas un embarazo lleno de ilusión y alegrías. Ya nos irás contando preciosa!

    Bessazos y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades y enhorabuena por ese embarazo, que vaya todo bien, la cocina puede esperar.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! Siempre sorprendiendo con las recetas, pero esta es la mejor sin duda!! Que ilusión!! Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio muchas felicidades espero que todo te vaya muy bien y recuerda disfruta cada minuto como si fuera el ultimo. Creo que un bebe es lo mas bonito que nos puede dar la vida y nos hace valorar muchas cosas que estan ahí pero que muchas veces pasamos de ellas. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Rocio, muchisimas felicidades, espero y deseo que el año 2013 venga cargadito de muchas alegrías y por lo que veo ya tienes una por adelantado, Feliz Navidad preciosa
    un besazo
    Sofía

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Rocío!!.. Qué buena noticia :), desde luego el nuevo año va a ser para ti realmente especial.
    Felices fiestas, guapa!!.. Besos!!
    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Una estupenda noticia!!!. Enhorabuena Rocío. Que pases unos felices días.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Rocio, que alegria que estes embarazada, no puedes entrar mejor el año.
    Te deseo todo lo mejor para el año que viene, para ti y para ese bebe que esperas.
    Felices fiestas.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Rocio, disfruta todo lo que puedas del embarazo, no tengas prisas y descansa que el cuerpo es muy sabio y cuando el lo pide es porque hay que descansar, aunque no soy nada de consejos el lo que yo intente hacer cuando pude en mis embarazos, felicidades de corazón a los futuros papas, un beso muy grande cariño.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Rocio, llego un poquito tarde pero no podía dejar de felicitarte por tan bonita noticia. Disfruta tu embarazo al máximo, como se suele decir, la vida cambia cuando con los niños, pero siempre para mucho mejor. Un beso fuerte y... a cuidarte!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ENHORABUENA! No había leído esta entrada, me acabo de enterar de la noticia, que todo te vaya genial, cuídate!

    ResponderEliminar