sábado, 10 de agosto de 2013

!!!POR FIN TENEMOS A AMERIKA EN CASA!!!

Hola a tod@s!! esta es una entrada diferente, no es de cocina pero quería que supierais que por fin nació mi princesita Amerika, mañana domingo hace una semanita que esta con nosotros ya, y que queréis que os diga, es una experiencia única y maravillosa. El parto fue muy bien, muy rápido, y como os digo fue una experiencia increíble. La primera vez que le vi la carita fue algo maravilloso, sentirla, olerla, acariciarla. . . . ainsss que me pongo ñoña. . . .  pero fue increíble, volvería a pasar por esta experiencia 1000 veces mas. Mi niña nació perfecta,  y que os voy a decir yo, que soy su madre. . . pues que es la niña mas guapa del mundo. Te quiero mucho Amerika, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Doy gracias a Dios por haberte tenido, eres muy especial para mi princesita. Recuerdo sus ojitos abiertos después del parto, unos ojos grandes y achinados, los ojos mas lindos del mundo. Es una niña muy buena, apenas da que hacer, al menos de momento. come y duerme mucho, me tiene embobaita perdía. . . claro, soy su madre, que voy a decir yo, que la quiero con toda mi alma, y que aunque me quede mucho por aprender ahí estaré siempre hija, a tu lado. Te adoro mi muñequita!!

26 comentarios:

  1. Por supuesto que si Xula, tener a nuestra Muñequíta ha sido la mejor experiencia de nuestra vida,y aunque seamos pápis primerizos SIEMPRE estaremos al lado de nuestra AMERIKA.
    OS QUIERO A LAS DOS CON TODA MI ALMA.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si Xula, tener a nuestra Muñequíta ha sido la mejor experiencia de nuestra vida,y aunque seamos papis primerizos SIEMPRE estaremos al lado de nuestra AMERIKA.

    OS QUIERO A LAS DOS CON TODA MI ALMA.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiisss, acabo de volver de vacaciones y nada mejor que una noticia maravillosa como esta. Disfruta muchísimo de ella porque el tiempo vuela y antes de que te des cuenta tendrá veinte años. Es una pasada, es lo mejor que nos puede pasar. Me alegro muchísimo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para ti y para el papá!!! Disfrutar al máximo cada momento con ella, esa es la mayor felicidad.
    Un beso para los tres

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades.....y ahora a disfrutarla. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Rocio, MIL FELICIDADES!!!, sim cielo es lo mas grande que te puede pasar tener un hijo y ademas si es tan precioso como sin duda ha de ser tu Amerika.
    ENHORABUENA A TI Y AL PAPA.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Rocio, me alegro un montón que todo haya ido tan bien. Ahora a disfrutar de tu princesita todo lo que puedas, hazlo, que el tiempo pasa muy deprisa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Rocio, que bueno que todo perfecto!!!! Y bienvenida para Amerika... que nombre mas bonito!
    A ver si la próxima entrada te estiras con una fotico de la recien llegada :D

    Un abrazote, desde el Caribe azul

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!

    besos a las dos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas, muchísimas felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Ahora todo sera diferente,sin duda para mejor!! Cada cosa nueva que haga, cuando gire, cuando sonrrie, las primeras palabras, ayy madre mia lo que te queda por disfrutar con esa nena!! Disfrútala mucho y dale muchos besitos de mi parte!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas muchas muchas felicidades. Ahora a disfrutar de cada momento.
    Miles de besos para todos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esa niña que estoy segura de que es preciosa, y no porque lo diga la madre.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, los hijos son lo máximo,besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Rocio por esa niña tan linda y tan buena, bonito nombre le has puesto, las satisfacciones que dan los hijos es lo más maravilloso del mundo, ya veras día a día como es así, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Rocío!!!.. Me alegro muchísimo que todo haya salido la mar de bien. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades. Es una experiencia maravillosa. Disfruta de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ay por favor que se me había pasado esta noticia. Enhorabuena Rocío, me alegro mucho de que ya tengas a tu nena contigo y de que todo haya salido genial.
    Disfruta mucho de ella que como dices es una experiencia inolvidable.
    Besitos y una caricia para la pequeña Amerika

    ResponderEliminar
  19. Que ahora no estoy por estos munods hasta Septiembre pero ...quien no viene a ver a esta mama feliz....Bienvenida Amérika, a este mundo, que seas muy fleiz con tu familia y con las titas blogueras que te han correspondido,,,me apunto.....
    Enhorabuena Rocio, una sensación indescriptible eso de ser madre.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que acabo de hacer un comentario para darte laenhorabuena y recibir a Amérika,,,que ha pasaoooo ???
    Un abrazo grande para ti y para Amérika pequeños achuchoncitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola rocio.Muchas felicidades seguro que la disfrutas, cada momento es unico verdad? .Un abrazo wapa y un achuchonin pequeñin para tu niña.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a esta mamá y a su preciosa princesita.

    ResponderEliminar