viernes, 4 de abril de 2014

VASITOS DE LIMÓN

Holaaaa, después de un mes sin publicar nada, vuelvo a la carga con estos vasitos de limón. Este postre lo suelo hacer de vez en cuando ya que a mi contrario le gusta mucho su sabor a limón,  y es fans incondicional de la leche condensada, yo no tanto, pues me empalaga muchísimo. Son super sencillos de hacer, ya que solo necesitaremos tres ingredientes solamente, como veis son muy fáciles. . 
empezamos??20140327_182205
Para estos vasitos necesitamos:
un bote pequeño de leche condensada
zumo de dos limones
4 yogures naturales 
Ingredientes muy básicos que tod@s solemos tener por casa, es tan simple  como exprimir el zumo de los dos limones y reservarlo. Después pondremos en un cuenco la leche condensada y mezclaremos con el zumo de los dos limones.
FOOTO 1  
Una vez mezclado bien, añadiremos los cuatro yogures naturales y volveremos a mezclar bien, integrando todos los ingredientes.
FOOTO 2
Y una vez mezclado, solo nos queda rellenar varios vasitos, cuenquitos etc. .  que tengamos por casa, y llevar a la nevera unas horas. Cuantas mas horas estén dentro, mas consistencia cogerá nuestra crema de limón. 
FOOTO 3  
Ya solo nos queda decorar los vasitos si queréis con sprinkles, perlas de azúcar etc. . . y listos para comer!! Abajo podéis ver la textura que queda después de unas horas en frío. Están muy ricos.
FOOTO 4
Espero que os gusten!!
Feliz fin de semana!!

8 comentarios:

  1. Que ricos tienen que estar!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que delicia ii te han quedado fabulosos, en casa nos encanta el limon,por eso serian ideales,los pillan y desaparen solos jeje....Besss

    ResponderEliminar
  3. Ostras, con solo tres ingredientes y ya tienes un postre de lo más original y bueno!!!!!
    Un beso guapa y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos!!! Me encanta el sabor a limón, es un postre estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora, seguiré echando un vistazo por aquí, te invito si te apetece a pasar por el mio, www.hoycocinahelen.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar