jueves, 27 de noviembre de 2014

TARTA DE PAÑALES

20141028_122907  
Holaaaa!! si, ya se que no es una receta de cocina, pero. . . .  Quien no ha echo alguna vez una tartita de pañales para regalar?? quedan taaan monas, y son muy sencillas. Además a la futura mamá le hace mucha ilusión un regalito de esta índole. Aquí os la dejo por si os animáis!!
Empezamos?
para esta tarta de pañales necesitamos:
1 paquete de pañales, (la marca que queráis) talla recién nacido
una blonda de cartón para tartas
gomas pequeñas (las de hacer pulseras)
gomas grandes
lazo de raso
varios cilindros de cartón (de rollo de cocina) yo use uno mas ancho que el otro, pero si usáis dos iguales, los podéis unir con celo.
Papel celofan para envolverla
cinta rizada para envolver regalos
y por último, cositas para regalar de bebes: gel, champú, baberos, etc.. (lo que deseéis comprar a la futura mamá)
Es muy sencilla de preparar, lo primero que haremos será, enrollar los pañales sobre si  mismos, y colocarles una gomita alrededor de cada uno, y así con todo el paquete. Después,colocaremos uno de los cilindros de cartón en el centro de nuestra blonda de tarta, y lo pegaremos con pegamento.
foto
A continuación iremos colocando pañales alrededor del cilindro de cartón, y con una goma  mas grande los sujetaremos. Seguiremos colocando una segunda vuelta de pañales alrededor, y volveremos a colocar otra goma grande alrededor para sujetarlos. Después iremos poniendo pañales justo encima de los primeros que pusimos, y cubrir todo el cilindro visible, y sujetaremos de nuevo los pañales con otra goma grande alrededor.
fotooo 2
Después meteremos el otro rollo, (mas estrecho) dentro del primero, yo no tenia dos cilindros iguales, por eso usé diferentes tamaño, pero vosotras los podéis unir los dos cilindros iguales con celo. Para ponerlo mas alto les puse dos pañales en cada extremo, como veis en la imagen,  y así me quedo mas alto. Volver a poner una vuelta arriba del todo ya para terminar. Si os queda algún pañal suelto, los podéis entremeter con los demás, procurando que las gomas mas grandes, no cedan mucho y se rompan. Ajustar bien los pañales, procurando que queden bien puestos, y derechos, y ya esta!! ya tenemos lista nuestra tarta de pañales, sencilla eh??
foto 3
Ahora solo nos queda ponerle las cositas que queramos regalar colocándolas encima de los pañales, y sujetándolos con una cinta de raso alrededor para tapar las gomas mas grandes, y al amarrar las cintas de raso,  cerraremos haciendo un lazo. (se me olvido subir foto con su lazo de raso, yo lo puse blanco) podéis poner el lazo acorde con el sexo del bebé, azul o rosa) o como más os guste. Y para terminar ya nos queda envolverla en papel de celofán con algún motivo bonito, y cerrarla con cintas rizadas de envolver regalos.
foto 1
Verdad que queda chula? A mi me encantó hacerla, quedo muy bonita, y vistosa. A la mamá le gustó mucho.
Espero que os guste!!

11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, me ha encantado, precisamente el otro dia en la floristeria vi que tenian varios montados y el precio..... sin comentarios, así que me va de lujo saber como se hace, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Me va genial este tutorial de montaje próximamente tengo que hacer un regalo y normalmente suelo regalar cestas con muchas cositas para el bebe pero lo de los pañales me encanta y es fácil de hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es una tarta comestible pero a la mamá seguro que le gustará mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque no lo creas yo nunca he hecho una ;) pero me encantan, te quedo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Muy sencilla y vistosa, me gusta!!!
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la tarta te ha quedado ideal, como todo lo que haces, y espero que te haga ilusión, te he dado un premio.
    http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es/2014/12/que-maravilla-de-semana.html

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2015 que todos tus sueños se conviertan en realidad, Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaa!!
    Como estás guapísima? Madre que chulada! me encanta! y veo que es muy fácil de hacer. Sabes que una compañera mía de trabajo está embarazada así que me acabas de salvar con un regalito que quería hacerle y no sabía cual!!! Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Muchas gracias y mil besossssssssssss ;-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que os guste la tartita de pañales, jijiji, la verdad que queda muy vistosa.
    Besotes para todas!!

    ResponderEliminar
  10. Rocío, gracias por enseñarnos a hacer estas bonitas cosas. Voy a tener un nieto por Navidad y le voy a preparar una como la q nos has mostrado.
    Te sigo... Hasta pronto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal estas la tarta de pañales esta genial me gusta mucho

    ResponderEliminar